Amantes de las HD, me presento.

raumasol

Member
Hola coleguitas, me llamo Raúl. Soy de Alginet, vivo a 20 minutos de Valencia y tengo una Street Bob reciente, de finales de septiembre de 2014, la compré nueva mi querida Dyna. Os dejo una foto de ella. Aún no la he podido sacar a dar una vuelta como toca en condiciones de día soleado y tal, pero nada mas pueda saldré y le haré una foto.
Estudio en la UPV y trabajo los fines de semana en un restaurante. También soy entrenador de natación y socorrista, compito y estoy federado, me gusta cocinar y tengo bastante afición a escuchar música, de todo tipo, decantándome un poco mas por la de tipo electrónica.
Bueno, no quiero aburriros mas, birrias para todos!!!!!!! Y si tenéis mas curiosidad o simplemente queréis que salgamos a dar una vuelta no lo dudéis y contactar conmigo.
Se me olvidaba, edad, 26 años.

imagejpeg
[/img]
 
Bienvenido tron. Yo también tengo una Bob esperando en el garaje a que haga buen tiempo. No se ve la fotillo.

Un saludo.
 
Bienvenido raumasol!!Si te apetece salir algún fin de semana pásate por la zona de los valencianos y así le Kitas el polvo a la sb :timido::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido Raumasol. Una pregunta ¿y cuándo piensas montar en moto con esa agenda que tienes? :complice:

Joé, ni la del presidente del Gobierno. :cachondon:
 
Atrás
Arriba