aluvion de dudas!

Babuino

Member
Perdonad por abrir un tema nuevo para esto, pero como son muchas cosas las que queria preguntar y pongo algunas fotillos...

a ver esta es mi burra:
9ixpg4.jpg


no es la primera foto que pongo pero quiero saber como hacer algunas cosillas y ahi van las dudas:
-Quiero levantar el deposito, se como hacerlo y estando la economia como esta, creo que va a ser la primera de las modificaciones que haga jejejej, la duda esta en como meter el cableado debajo del deposito para esconderlo. lo digo sobre todo por los 2 del acelerador, como veis en la foto bajan mas o menos a la mitad, no me gustaria que se quedasen ahi colgando solos jejejej
s30g9d.jpg

A la hora de levantar el deposito lo suyo seria mover de sitio la bobina y el bombin de encendido, a la izquierda, en medio del motor ya tengo el cuentakm, podria poner tambien ahi la bobina o quedaria muy cargado? si pongo en el lado derecho el bombin de encendido no achicharrare el llavero con el "fresquito" del motor?
2qi5ttw.jpg


-Quiero cambiar el asiento por uno de muelles y un taco finito, hasta ahi bien. creeis que es mejor mover la centralita o taparla de alguna manera? en caso de moverla, donde carajo la pongo?
-y por ahora la ultima de las modificaciones que quiero hacer es cambiar el manillar por un cuelga de 14" mas bien estrecho, pero eso creo que tendra que esperar, entre el hierro y el cableado se me va una pasta y si luego quiero homologarlo, otra asi que por ahora se queda con la cornamenta que lleva.
Bueno perdonad el tocho, si no va aqui el tema este, lo cambiamos y yasta jejejejej. Que opinais?
Beers para todos...
 
juer se me ha olvidado, si quiero quitarle el guardabarros delantero tengo que ponerle herradura? o no es necesario?
 
yo moví el bombin y lo llevo al lado de la tapa de la batería, el llavero no se achicharra, jeje, calentito va pero no le pasa nada. Y la bobina si cabe lo más práctico es q vaya con el cuentaKM yo creo.
Por el tema de los cables los tienes que meter por el tunel del depósito y los del acelerador quedan dentro al principio y enseguida bajan de lado, más o menos como está ahora pero algo más escondido.
Sobre el asiento tendrás que mover la centralita para que no quede ahi a la vista y a la intemperie, hay algunas bases de asiento que llevan hueco para meterla ahi, debajo del asiento, sino al lado de la batería pero no se si cabe, creo que sí pero justo justo. Luego buscar otro guardabarros si el boquete, o taparlo en el tuyo.
Para el delantero no creo que pase nada por ir sin herradura, pero será más estable si la pones.

Hasta ahí todo lo que sé y mis opiniones, jejej
 
Atrás
Arriba