Altura Street 750

La estética del depósito la puedes cambiar como has visto en mis fotos solo con levantarlo de delante como has visto hice yo,



levantarlo más exageradamente,



pintarle algo que además realce la línea,



o puedes incluso cambiarlo por el típico de sportster/cacahuete,



como ves hay muchas opciones y todas "estudiadas" :D

...
El unico detalle que le cambiaria es la estetica del deposito... lo veo con un angulo muy caido hacia delante... pero ¿no es una custom? entonces se trata de comprar la base que te de la gana y te guste minimamente y modificar aquello que no ves claro.... ¿Acaso circula ninguna Harley con TODOS los elementos originales?
Saludos
 
Hola.. soy un futuro probable dueño de una Street (si me da permiso la parienta para cambiar mi escoter)... de momento no estoy dado de alta ni me he presentado, pero lo hare. He llegado aqui por casualidad buscando como modificar pequeñas cosas en ella.
Una pregunta. Has levantado el deposito?... Es que es una de las pequeñas cosas que me gustaria cambiar y en esta foto lo veo diferente.
Gracias
Bienvenido

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si te digo @Bugui Esponja que llevo un excel desde que la compré me crees verdad :cool: o sea que sí puedo valorar, en total en estos cuatro años he gastado hasta dejarla como está ahora 1.958,57 €, incluida mano de obra de cosas que me han hecho y el remapeo, a esa cantidad llego deduciendo los 358 € que he sacado vendiendo las piezas originales que he quitado y no están incluidos los 450 € que me costó el informe unitario de homologación de todos los cambios de tal manera que pasa la ITV tal cual cambiando sólo el escape



Puedes valorar tu inversión?

Gracias Bugui yo pienso lo mismo de la mía :D:D:Dpero los dos nos conformamos con lo que tenemos y podemos, en eso radica intentar ser feliz, bueno en realidad a mí me falta el estar más cerca del @buguitallerharleydavidson pero nada es perfecto :)

Para mi, la tuya es la más bonita y chula de este foro. Una moto hecha a mano por ti, con clase. Pero cada uno se conforma con lo que tiene y puede. Mírame a mi :cool: :p
 
Última edición:
Pues no lo veo caro para el resultado.
Unos 2000€ es anecdotico. Son 500€ anuales en un hobby que te entretiene.
Yo no soy tan metódico. No apunto los gastos. Pero seguramente en Birras ya llevo esa cantidad :p:p:p:p
 
Pues eso mismo pienso yo y como bien dices me entretiene y un montón, sobre todo pensando, buscando, imaginando y llevándolo a cabo finalmente que es lo más satisfactorio :) lo de apuntar son "vicios" de cuando de joven faltaban "3 pesetas para un duro" :D y había que controlar los gastos para poder darse cualquier capricho, aunque las birras y las meriendas al mecánico de confianza al que he hecho "sufrir con mis ideas" yo tampoco las cuento
Pues no lo veo caro para el resultado.
Unos 2000€ es anecdotico. Son 500€ anuales en un hobby que te entretiene.
Yo no soy tan metódico. No apunto los gastos. Pero seguramente en Birras ya llevo esa cantidad :p:p:p:p
 
Busco una moto tranquila, para pasear, de poca altura de asiento, no me importa la potencia... no especificamente una Harley, aunque me gustan las Harley pero me gustan las caras y a esas no llego. Mire lo que habia en el mercado y entre ellas me gusto la Street... por delante de otras como la Vulcan S o la Honda Rebel, que son las que por precio puedo.
Una Sporster de segunda mano?.... no lo descarto, pero para que el precio me "guste" son de unos cuantos años atras. Ningun problema hace dos o tres años, pero estan muy tontos con lo del Euro4 y no quiero una moto que en pocos años no me dejen circular por la ciudad. Tonteria? puede, pero cada cual mira por su dinero.
El unico detalle que le cambiaria es la estetica del deposito... lo veo con un angulo muy caido hacia delante... pero ¿no es una custom? entonces se trata de comprar la base que te de la gana y te guste minimamente y modificar aquello que no ves claro.... ¿Acaso circula ninguna Harley con TODOS los elementos originales?
Saludos

SI todavía no la tienes y ya estás pensando en hacer modificaciones, con una Sportster tendrás un abanico inmenso de posibilidades, cosa que con la Street, será 1/10 respecto a la Sportster.
Buscando bien y con tranquilidad, hay muchas Sportsters con poco tiempo, pocos kms y al precio que te pueda gustar, pero hay que estar encima del mercado mirando todos los días y con la posibilidad de desplazarte. E importante que compares y pruebes una y otra para cual te gusta más, que al final es tu decisión por mucho que puedan decirte de una o de otra.
Lo de la contaminación ni idea...en madrid y barcelona es donde pueden poner pegas pero a muy largo plazo para las motos. Y aún así, es un tema que ni es seguro y tampoco determinante para comprar una moto que me guste, la verdad.
 
SI todavía no la tienes y ya estás pensando en hacer modificaciones, con una Sportster tendrás un abanico inmenso de posibilidades, cosa que con la Street, será 1/10 respecto a la Sportster.
Buscando bien y con tranquilidad, hay muchas Sportsters con poco tiempo, pocos kms y al precio que te pueda gustar, pero hay que estar encima del mercado mirando todos los días y con la posibilidad de desplazarte. E importante que compares y pruebes una y otra para cual te gusta más, que al final es tu decisión por mucho que puedan decirte de una o de otra.
Lo de la contaminación ni idea...en madrid y barcelona es donde pueden poner pegas pero a muy largo plazo para las motos. Y aún así, es un tema que ni es seguro y tampoco determinante para comprar una moto que me guste, la verdad.
"...SI todavía no la tienes y ya estás pensando en hacer modificaciones, .."
Pues.. como todos....comprar y dejar a tu gusto... por esto las llamamos CUSTOM :cool: ... cambiar el manillar... poner espejos diferentes... guardamotor
 
Muy buenas desde Murcia.
Estoy enamorado de la Street 750...la he probado junto a la Street Rod y ya tengo decidida la Street 750. El problema es que yo mido 1,82 y peso unos 90 kg. Cuando me subo en la moto (y en la foto que me hicieron el otro día) tengo la sensación que la moto es pequeña de cojones y que voy ridiculo.
Quería saber vuestras opiniones y experiencias....a ver si alguien más o menos de mi fisionomía me puede decir algo. Jajaja.
Hola yo tengo la street rod mido 1,90 y peso 120 kg y por cierto soy muy guapo Ja Ja Ja. La compre en Agosto 2018 la he disfrutado como un enano 33000 km un accidente 3 costillas rotas, pero muy cómodo le puse asiento de gel y así el culo no sufre tanto en mis tiradas de trescientos y 500 km día, le puse casi al principio un topcase de givi el trakker 58 litros negros y si hubo Harlistas con galones autopuestos que me recriminaron que eso no era para una harly los envie a tomar por culo, a mi las marcas nunca me han importado y mucho menos las filosofías y eso de disfrazarse de motero me parto de risa cada vez que veo a uno vestido de pirata-gay. Si la Street es o no una Harley eso es un bullinng de patio de colegio. La sporter de segunda mano, entra en las paginas web de segunda mano veras a cientos de sporters por menos de 5000€ y tendrás que irte a los 6000 para encontrar las primeras street y ya con 5 o 6 años, en el rango de 6 a 7 mil € la cantidad de sporters se multiplica por tres y si encontraras alguna street, y del rango 7 a 8 mil € si hay unas cuantas street pero ese es prácticamente el precio de nueva, el mercado no miente ni tiene filosofías , que la sporters tienen mas años y se han vendido mas probablemente pero no justifica que si fuera una mala maquina el precio de segunda estaría por la mitad en el rango de 4 a 5 mil y hay no encuentras ninguna o por lo menos yo no he encontrado ni una.
Birras & Rutas.
Jo me pase de rollo, Ja Ja Ja Ja...
 
Luis, el baúl la mata toa.....Será todo lo práctico que quieras pero no le va. Yo lo pondría sólo cuando me haga realmente falta. Solo es mi opinión, que cada cual tiene su culo y lo adora :D

Y mi consejo para Jcrehuet: prueba las motos que te gusten y valora el que sea nueva implica poder circular por ciudades restringidas a vehículos antiguos si realmente vas a meterte en esas ciudades, porque si tu ciudad no está en el caso y lo haces pensando en el futuro, puede que en ese futuro tu moto ya no pase el listón.
 
Luis, el baúl la mata toa.....Será todo lo práctico que quieras pero no le va. Yo lo pondría sólo cuando me haga realmente falta. Solo es mi opinión, que cada cual tiene su culo y lo adora :D

Y mi consejo para Jcrehuet: prueba las motos que te gusten y valora el que sea nueva implica poder circular por ciudades restringidas a vehículos antiguos si realmente vas a meterte en esas ciudades, porque si tu ciudad no está en el caso y lo haces pensando en el futuro, puede que en ese futuro tu moto ya no pase el listón.

Creo que no me has entendido , a mi la imagen no me importa, para mi es un sistema de transporte super útil y eficiente tanto para trabajar como uso particular, una afición para rutear y para viajar , pero podría ser cualquier marca que me de las prestaciones que me da esta. Yo entiendo que para muchos es una herramienta de posicionamiento social, y una herramienta para provocar envidia y alimentar el ego de algunas personas, pero eso con dinero se consigue prácticamente con todas las marcas comprando los modelos tops. Pero de igualmente tengo que reconocer que me paran y me dicen lo guapa que esta la moto, y si se siente bien. Pero nunca voy a dejar de hacer algo que necesite porque alguna persona crea que no le queda, ni voy a invertir ni un euro para que se vea guapa, todo lo que le he puesto son prestaciones que suman y originalmente no tenia. cupula , puños calefactable, el topcase, entrada mechero usb, soporte smarphone, paravientos puños y le cambie los retrovisores de los extremos que si se ven mas guapos pero son un coñazo para circular en Barcelona. Bueno la rueda trasera se la puse de 170 porque me lo recomendó el mecánico por mi peso y se agarra mucho mejor sobre todo en las curvas. Birras & Rutas.... Como van a sufrir nuestros traseros cuando por fin nos dejen salir.......a Rutearrrrrrr
 
Pues perfecto Luis. Tu moto te da lo que te gusta y la tienes adecuada a tus necesidades, lo veo genial. Cada uno utiliza y prepara los vehículos para lo que los necesita o gusta.
Disfrútala con salud y a rodar. A ver si nos sueltan ya de una vez, vamos a parecer niños de párvulos en la hora del recreo :p :p
 
Creo que no me has entendido , a mi la imagen no me importa, para mi es un sistema de transporte super útil y eficiente tanto para trabajar como uso particular, una afición para rutear y para viajar , pero podría ser cualquier marca que me de las prestaciones que me da esta. Yo entiendo que para muchos es una herramienta de posicionamiento social, y una herramienta para provocar envidia y alimentar el ego de algunas personas, pero eso con dinero se consigue prácticamente con todas las marcas comprando los modelos tops. Pero de igualmente tengo que reconocer que me paran y me dicen lo guapa que esta la moto, y si se siente bien. Pero nunca voy a dejar de hacer algo que necesite porque alguna persona crea que no le queda, ni voy a invertir ni un euro para que se vea guapa, todo lo que le he puesto son prestaciones que suman y originalmente no tenia. cupula , puños calefactable, el topcase, entrada mechero usb, soporte smarphone, paravientos puños y le cambie los retrovisores de los extremos que si se ven mas guapos pero son un coñazo para circular en Barcelona. Bueno la rueda trasera se la puse de 170 porque me lo recomendó el mecánico por mi peso y se agarra mucho mejor sobre todo en las curvas. Birras & Rutas.... Como van a sufrir nuestros traseros cuando por fin nos dejen salir.......a Rutearrrrrrr
Te comprendo perfectamente Luis, en mi anterior moto ( vfr 800) le puse el baúl para llevar a la parienta y que le hiciera de respaldo, cuando iba solo lo quitaba porque me dolía la vista al mirarlo, pero después de un mes, ya no lo volví a quitar, era cojonudo subirte a la moto sin nada en los bolsillos y al bajarme no tener que acarrear el casco y la chaqueta todo el tiempo. Feo si, pero no hay nada más práctico.
 
Atrás
Arriba