altura sporster low

garramintza

Well-Known Member
hola compañeros tengo una low 2009 inyeccion y estoy hasta las pelotas de que me roce los bajos ,alguien sabe como subirla un poco, alguien que tenga una le ha cambiado la suspension por otros de 12 o 13 y le ha solucionado algo. por cuales le habeis cambiado. es facil? gracias.
 
Hola yo cambie los amortiguadores por unos Progressive 440 de 12,5 pulgadas y de lujo, de estetica bien y de comodidad en los baches ni te cuento, ya no he ido mas al dentista para reempastarme la boca jj
Te aconsejo el cambio
 
Yo los he cambiado por unos progressive 412 de 12" y de puta madre se acabo el famoso clonk, por cierto a nivel estetico parecen mas cortos que los de origen. Si te fijas en la foto de perfil los llevo montados.

Vssssssss y birras
 
Metele 12,5" en versión heavy duty sí pesas más de 90 kg y o llevas pasajero o equipaje a menudo si no normales.
y ya puestos yo le metía unos muelles delante junto con un aceite con un sae 5 superior al de serie (esto último es más barato que cambiar los traseros y cunde mas)
solo con los muelles ya sube la moto aunque sean de la misma longitud ya que no pierden los centímetros que con los de serie baja la moto incluso en parado... No te digo ya tomando una curva cerrada en bajada :dormido:
Pierdes un pelin de estética aparcada en la terraza :cachondon: Pero la mejora es bastante importante..
 
hola compañeros tengo una low 2009 inyeccion y estoy hasta las pelotas de que me roce los bajos ,alguien sabe como subirla un poco, alguien que tenga una le ha cambiado la suspension por otros de 12 o 13 y le ha solucionado algo. por cuales le habeis cambiado. es facil? gracias.

Yo he cambiado los amortiguadores traseros por unos de 13 y mano de santo.
estaba harto de evitar calles con resaltos y de ir con cuidado extremo por todas partes.
ahora como la seda.
 
Muchas gracias!!!!!!!!!! me podeis decir ya el que lo sepa precio, donde pillarlos y si es facil cambiarlos para que lo intente yo. gracias de nuevo
 
a mi mujer le puse unos 12 pulgadas en su low....le quité los que traia de serie y con los de 12 levanté la moto un poco, pero a la vez le rebajé un pelo el asiento, con lo cual sigue llegando al suelo perfectamente...ademas, al subirse a la moto, ésta baja un pelín de altura y llega aún mejor....practicamente llega igual que con los originales pero con la ventaja de que la moto va mas alta = mejor en los baches y mas comodidad
 
Esto es algo que me he planteado en varias ocasiones, pero creo que voy a separar mas el guardabarros trasero del neumatico de lo que ganaré de altura respecto al suelo. La verdad que desespera ir rozando por todos sitios.
 
Atrás
Arriba