Altura sillin sundowner Sportster

Gene Vincent

Well-Known Member
Buenos días a todos amigos!
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Vereis, después de cambiar los amortiguadores de mi Sportster XL883C Custom por unos YSS de gas que son económicos y comentó Bugui-esponja que calidad precio son excelentes, tenía intención de cambiar el sillin de la moto por uno más cómodo para el acompañante . Lo que tenía en mente era un sundowner porque aunque caro para mi economía la gente del foro habla bien de su comodidad al igual que los mustang que aún son más caros.
Pues la duda ahora la tengo en la altura del sillín, si gana mucha altura del suelo el sundowner respecto al que lleva la moto de fabrica .
Es que el otro día vi un video del youtube de un tal mimoso rider que lo probaba y lo dejaba por el suelo porque dice que era demasiado alto y no llegaba bien con los pies al suelo. Y claro, como yo soy de la medida estándar o más bien pequeño pues a ver si lo pillo y luego no llegó al suelo....
Alguien sabe si es mucho más grueso o alto que el de serie?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo y birras para todos!
 
Lo ideal seria poder probar antes de comprarlo, igual en algún cocesionario que tenga alguna moto con el sundowner.
 
Para no llegar sería una Roadster que son un poco más altas, con la C es raro que no llegues. Pon un cojín fino y prueba si llegas bien, los que más suben son los asientos de muelles, los otros no tanto, ese unos 5 cm.
 
Yo lo tenía en la Nightster y sin problema, mido 1,72 si te sirve de referencia. Respecto al original ganara un par de cm, no más.
 
Buenos días a todos amigos!
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Vereis, después de cambiar los amortiguadores de mi Sportster XL883C Custom por unos YSS de gas que son económicos y comentó Bugui-esponja que calidad precio son excelentes, tenía intención de cambiar el sillin de la moto por uno más cómodo para el acompañante . Lo que tenía en mente era un sundowner porque aunque caro para mi economía la gente del foro habla bien de su comodidad al igual que los mustang que aún son más caros.
Pues la duda ahora la tengo en la altura del sillín, si gana mucha altura del suelo el sundowner respecto al que lleva la moto de fabrica .
Es que el otro día vi un video del youtube de un tal mimoso rider que lo probaba y lo dejaba por el suelo porque dice que era demasiado alto y no llegaba bien con los pies al suelo. Y claro, como yo soy de la medida estándar o más bien pequeño pues a ver si lo pillo y luego no llegó al suelo....
Alguien sabe si es mucho más grueso o alto que el de serie?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo y birras para todos!
Y que tal el cambio de amortiguadores?
Pon el asiento que te sea cómodo. Siempre vas a llegar con un pie al suelo.
 
Y que tal el cambio de amortiguadores?
Pon el asiento que te sea cómodo. Siempre vas a llegar con un pie al suelo.
Buenas!
Pues el cambio no lo he podido comprobar, sólo una vuelta por los alrededores por lo del confinamiento comarcal . Parecen duros tal como vienen de fábrica llendo sólo sin carga pero efectivos. Cuando los pruebe con acompañante te cuento, creo que la diferencia se verá entonces.
Espero llegar con los dos pies al suelo! Jejeje
Gracias por tu ayuda
Un saludo y birras!
 
Yo no llegó al 1,70 pero si sólo son un par de cm imagino que llegaré. Probaré poner un grueso de 3 o 4 cm o quizás 5 a ver que tal.

Con un cheque que me regalaron en harley al comprar la moto, entre otras cosas, compré un sundowner pero no llegué ni a catarlo en condiciones, solo una vuelta a la manzana. El asiento era enorme para una Forty y aunque parece mucho más cómodo que el de serie, la moto estéticamente, al menos pra mi, perdía mucho. Quedaba muy desproporcionada.

Ahora estoy pensando en meterle gel al de serie en Lolo Pámanes, no sé si alguno tiene algún sillón de este señor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo dos asientos. Uno molón pero insufrible para el pasajera y otro feorro pero mega cómodo. Lo monto para salidas largas y viajes a dúo. Sólo no me hace falta cambiar nada, mi culo es de piedra.
El molón
El cómodo
Es más barato que el Lolo
 
Atrás
Arriba