Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes hacer las oposiciones a carteroya de paso.
La moto amarilla la llevo.Puedes hacer las oposiciones a cartero
Pero tu no estabas ahorrando para comprarte mi custom 1200?Ando buscando la altura de la pantalla que lleva la 1200 T, ¿algún alma caritativa me puede decir cuánto mide de alto?, supongo que irá con los mismos enganches rápidos que todas y me servirá para mi 883 C ya de paso.
Un dildo?una máquina de las que te ponen fuerte mientras ves la tele en el sofá.
Rosa, por supuesto.Un dildo?
Gracias majo, me han ofrecido uno de 58 de largo y creo que protegerá bien.Ver el archivo adjunto 94306
Altura desde el faro: 52cm
Ver el archivo adjunto 94307
Altura desde el faro: 38cm
La pantalla esta bien, pero no tiene nada que ver con el batwing, quizas es por la forma pero que sea más alto y este mas pegado al conductor es la diferencia de verdad, de vez en cuando voy sin él y no veas como cambia.
Ojo que yo te he medido desde el faro para comparar. La pantalla entera de las fotos hace 58 igual que el que te ofrecen, así que será la misma. Ya te digo, no va mal, te quita especialmente el aire en el pecho y hace un buen trabajo con la bichamenta, pero seguiras notando el vientecillo en tu jeto si no te lo tapas.
Yo defiendo los derechos de las gallines.Machista, y por qué no color polla?!
Tras unos buenos callosTranquilo por las turbulencias. A la velocidad de la Sporting, lo máximo son flatulencias