Altura De La Harley

F

felip

Guest
Un saludo a todos los caprichosos del ruido y motor harley
Voy a comprarme una Dyna Superglide Custom...pero no estoy seguro si iré con las piernas encogidas (mido 1,90). La parienta quiere su asiento detrás también, ¿es buena opción un asiento grande-"tallboy" ?...quedará mal con el asiento de acompañante?
 
[quote user="felip" post="43718"]Un saludo a todos los caprichosos del ruido y motor harley
Voy a comprarme una Dyna Superglide Custom...pero no estoy seguro si iré con las piernas encogidas (mido 1,90). La parienta quiere su asiento detrás también, ¿es buena opción un asiento grande-"tallboy" ?...quedará mal con el asiento de acompañante?[/quote]

Yo mido 1.93, tengo una Sporty y no voy encogido, voy bastante cómodo. Aunque el tema se soluciona con unos mandos avanzados, que le pondré en un futuro, ya para ir de pm.

Respecto al tema asientos, perder pierden todas con asiento de acompañante, pero no queda de otra, lo suyo es llevar el monoplaza y cuando vayas con paquete cambiarlo (no se tarda ná). El asiento tallboy está pensado para éso, aparte de tener buena pinta en cuanto a comodidad.

51471_06_M_1e72d.jpg
 
Atrás
Arriba