Alternativa económica a cargador para bateria H.D. Street Rod XG750A

Hola gente conocéis donde se encuentra el conector para recargar la bateria de la H.D. Street Rod 750, y al mismo tiempo algún modelo para recargar más económico y compatible?. Tengo el manual en otra ciudad y no me apetece descargarlo. Gracias
 
Barato y probado por muchos este:

El de tu enlace es más flojo, pero eso no es malo, es bueno, así es más tierno con la batería.

El conector lo tienes que poner tú, el de tu enlace ya lo trae para poner, el conector está preparado para ponerlo en la batería, pero yo recomiendo ponerlo después del fusible maxi el positivo y el negativo al chasis, así no tocas la batería y no afectas a los amperios que tienen que salir de los bornes.
Pero ya se de sobra que tú lo vas a conectar a los bornes.
 
Yo también te recomendaría el del Lidl.
Cada día lo uso más, esta semana me ha recuperado una batería de coche que llevaba un año descargada.
Tengo el de facom y como no hace lo de la carga esa profunda casi no lo uso.
La putada es que el del Lidl hay que cortar cables para meter el conector y así pierdes la garantía.
Y lo que dice el lirios, ya que lo pillas uno que cargue las de litio mirando a futuro, este creo que podía con las de gel pero con las de litio ni idea.
 
Yo compré el Noco Genius 1 por Amazon y me regalaron su conector, que es distinto al SAE de HD.
Carga de todo y con las BBB
 
Primero, daros las gracias por informarme. Segundo, voy a pillar el original dual, lo enchufo al puerto y a t.....p...cu...o. pienso que estas baterías con el battery tender adecuado pueden durar muchos años. Hasta que no se caiga a cachos no la cambio.
 
Atrás
Arriba