Alternativa a los inútiles de Speedtrans

Hmmm... interesante. ¿Las tarifas de este señor son similares a las de Speedtrans?

Birraaaas...
 
Javieret, gracias por la info, a mi y creo que a tod@s nos va a ser de gran utilidad. Puestos a pagar algo obligatoriamente, prefiero hacerlo a alguien que por lo menos haga su trabajo como debe. Gracias de nuevo.
 
¿Y si en lugar de enviarlo por correos (USPS) le pedimos que nos envien la mercancia por una agencia de transportes DHL,UPS....?.
Puestos a pagar la aduana igual la vas a pagara y creo que la agencia si que te lo haria llegar ¿que opinais?
 
¿UPS no es más caro?
Por cierto Javieret, me ha encantado tu entrada en el blog, las cosas claras¡¡ y verdades como puños¡¡
Ojalá más gente acuda a los verdaderos profesionales y así estos mangantes de speedtrans se hundan¡¡
 
¿Y si en lugar de enviarlo por correos (USPS) le pedimos que nos envien la mercancia por una agencia de transportes DHL,UPS....?.
Puestos a pagar la aduana igual la vas a pagara y creo que la agencia si que te lo haria llegar ¿que opinais?

Estas compañías de transporte en general son más caras. La diferencia sería como envíar un paquete por Seur o MRW por decir algo, o por Correos. Algunos vendedores te ofrecen esta posibilidad, pero en envíos internacionales se dispara mucho el precio.
 
UPS es caro de cojones, no lo dudeis.

¿Y no creeis que el agente nos cobraría un poco menos si nos comprometemos a que nos getione todos los envíos del foro? seguro que le parecería interesante...vamos digo yo...:complice:
 
¿Y no creeis que el agente nos cobraría un poco menos si nos comprometemos a que nos getione todos los envíos del foro? seguro que le parecería interesante...vamos digo yo...:complice: