Altavoces Touring (Batwing y Tourpack)

Pope

FH SUPPORTER
Buenas;

Por si a alguno le interesa pongo a la venta 4 altavoces (dos delanteros y dos traseros), en perfectísimo estado (se los pillé a Derbi que montó los boom y al final compré yo también un kit para la Classic).
Son los de serie de una Ultra CVO de 2011. Son por tanto de dos vías y 2 ohmnios de resistencia.

Aparentemente son iguales dos a dos, si bién dos tienen indicado FRONT y los otros REAR.

Una fotillo:

Altavoces.JPG

Una pareja 60 €, los 4 altavoces 100 €. Entrego en Mano por el centro (y pagas birra) o envío a medias (como buenos hermanos).

Gracias!!!!
 
Poco éxito.... jeje.

¿Nadie tiene un altavoz picado? ¿o qué haga prr prr prr prr con el bombo?.....
 
Hola Santillana!!!!

Voy de pm... (a partir de 10 km/h... en parado voy como una almeja... jaja).

He pillado los Boom. Incluyendo las cajas traseras (y el hardware necesario para montarlo), y todo el cableado que va desde adelante al tourpack unos 500 pavos. Es una pasta.... pero escucharé mejor el bajo... jaja. Sólo falta montarlo.... ya os contaré.

Los pillé a través del conce que me hizo mejor precio (Asturias), soy un poco puta, me subasto....:partiendose_de_risa
 
Hola Santillana!!!!

Voy de pm... (a partir de 10 km/h... en parado voy como una almeja... jaja).

He pillado los Boom. Incluyendo las cajas traseras (y el hardware necesario para montarlo), y todo el cableado que va desde adelante al tourpack unos 500 pavos. Es una pasta.... pero escucharé mejor el bajo... jaja. Sólo falta montarlo.... ya os contaré.

Los pillé a través del conce que me hizo mejor precio (Asturias), soy un poco puta, me subasto....:partiendose_de_risa

Jodóoooo:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
Oirás el bajo y el alto mejor!!! jejeje

Oye, que son "las cajas traseras"...??? Las que van en las maletas???
 
UP!!!

Con las cajas traseras me refiero al elemento, forrado en "simil" cuero, en el que van metidos los altavoces traseros, y que va atornillado al tourpack.


Birritas a todos!!!
 
Arribita!!!

Altavoces de los buenos, con la membrana delante y el imán detrás!!!!!! :partiendose_de_risa
 
Animo con la venta!!! un empujoncito desde Bilbao que yo he hecho negocios con este tio y han ido GENIAL!!!! 100% de fiar!

Un saludo!!!
 
Aúpa!

Le voy a pasar el anuncio a un colega que tenía un altavoz delantero fastidiado de una street glide del 2006. Valen para ese año? me los reservas (los delanteros) hasta ver si le interesa y si le vale?

v´sssssssssssssssssss
 
Arribita!!!

Altavoces de los buenos, con la membrana delante y el imán detrás!!!!!! :partiendose_de_risa

Pope, estás como una puta cabra...:partiendose_de_risa...Lo sabes ¿Verdad?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pope, nada, olvida mi mensaje. No está interesado el colega...

un saludo y suerte...

v´ssssssssssss
 
Pope, estás como una puta cabra...:partiendose_de_risa...Lo sabes ¿Verdad?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si.... Debería estar interno....

Pero vamos que los altavoces son exactamente como os digo.... Membrana delante, imán atrás... Como Dios manda!!! Nada de cosas de esas modernas.....
 
Añado información.... (así no se nota que lo quiero subir...)

Tienen dos conectores cada uno!!!!! Uno para el positivo y otro para el negativo!!!!!!! Esto supone que con los cuatro altavoces te llevas sus 8 conectores correspondientes.

Es acojonante el asunto, están completísimos, ¡¡os lleváis altavoces con membrana, imán y conectores!!!

¿A qué estáis esperando? :partiendose_de_risa
 
hola buenas noches. todavía tienes esos altavoces de membrana delante e iman detrás con dos polos?? jejeje, podría estar interesado. gracia un saludo.
birrasssss y vssssss
 
Atrás
Arriba