Altavoces para batwing

Jose Javi

Member
Hola buenos días..he comprado un batwing chino y pone que es para poner altavoces de 6×9 ... alguien de vosotros lo tiene.. no me cuadran las medidas y si me pudieseis ayudar os lo agradecería.. gracias de antemano

Hola buenos días..he comprado un batwing chino y pone que es para poner altavoces de 6×9 ... alguien de vosotros lo tiene.. no me cuadran las medidas y si me pudieseis ayudar os lo agradecería.. gracias de antemano

No crees que deberías dar el enlace del batwin, fotos, para que moto es y como la tienes fotos de ella , es decir aquí somos buenos para esto pero no somos adivinos.

Birras & Rutas...

Hola.pues tienes razón no sé cómo agregar aquí el enlace pero es del ali express batwing para Harley Road King 2007 esta en color blanco gracias

Badum tss

Que es lo que no te cuadra?
Altavoces?
Los soportes a la moto?
La fibra a los soportes?
Suelen ser piezas de muy mala calidad y casi siempre toca adaptar algo o incluso romper y manillar para ajustar.

Pero cuál fue el mal que yo hice?
32b84adffd3193564bf6fdb5667f30ae.jpg

1722704983504.png
Maomeno son estas medidas (depende del altavoz), vuelve a medir a ver si cuadra.
Creo que vas a tener que forrar la parte interna con espuma o alguna cosa para que no te resuene a plastiquillo.

Atrás