Altavoces JM

Derbi

FH SUPPORTER
Buenas sabeis alguna tienda donde se puedan comprar estos altavoces bueno bonito y barato

Enviado desde mi cabaña con señales de humo

ALTAVOCES DE CARENADO PARA HARLEY-DAVIDSON® TOURING J&M ROKKER XT 7.25

:me_kagun: 369 euros??? están locos estos romanos..... :dormido:

th_thisisgood.gif

J M Rokker XTC 7 25 Fairing Speakers for Harley Electra Ultra Street Glide FLHX | eBay

J M High Performance Rokker XTC Rear Speakers Flt FLH 06 13 Harley Bagger | eBay

J M High Performance Fairing Speakers 7 25 for Harley Street Ultra Electra Glide | eBay

J M High Performance Front Rear Speakers 2 Ohm 4 Harley Davidson Touring 06 Up | eBay

yo de J&M no se pero llevo los hog tunes delante, venian con la radio sony de bike tronic y suenan el doble que los originales trasero del tour pack,si alguna vez cambio los de atras no me lo pienso y ademas en ebay los tienes por unos 85 dolares

Yo e mirado mucho ese tema y comentado con gente experta en sonido y al final me inclino por estos según foros yankis de lo mejor en sonido para nuestras burras ya os contare cuando los ponga

Bueno, ya que estáis con el tema.....

¿Algún kit para ponerle los traseros a la Classic?, creo que hace falta lo siguiente: Pods (cajas), cable y altavoces. He visto las cosas sueltas...¿Conocéis algún kit? ¿hay que hacer algún cambio de software al equipo de audio?

Gracias!!!!!

llevo los hogtunes de biketronics, sonido muy bueno, nada que ver con los del equipo de origen.
los J&M no los he probado, hay mucha diferencia de precio entre ambos, supongo que seran mejores....pero vaya diferencia de $.
lo que si llevo en el carenado es el revestimiento acustico de J&M para aislarlo..el sonido gana más, el batwing hace de caja de graves, mas cuerpo,mas sonido bueno.
muy recomendable, de venta en ebay,,,si no os quereis gastar perras, se puede forrar con material aislante como lo que se usa en coches tuneros y musicones...yo es que aproveché una compra a EEUU y me lo traje.

llevo los hogtunes de biketronics, sonido muy bueno, nada que ver con los del equipo de origen.
los J&M no los he probado, hay mucha diferencia de precio entre ambos, supongo que seran mejores....pero vaya diferencia de $.
lo que si llevo en el carenado es el revestimiento acustico de J&M para aislarlo..el sonido gana más, el batwing hace de caja de graves, mas cuerpo,mas sonido bueno.
muy recomendable, de venta en ebay,,,si no os quereis gastar perras, se puede forrar con material aislante como lo que se usa en coches tuneros y musicones...yo es que aproveché una compra a EEUU y me lo traje.

esto me interesa,dime que material es ese o la pagina de ebay que le eche un vistazo

También se me ocurre que se puede usar y ademas parece que es lo mismo que el aislamiento acústico que se usa para los cajones de persianas

Hace años les compré las antenas cortas y algunas cosas mas, y los envíos eran por USPS (US postal service), que por aquel entonces casi siempre pasaban sin problema si el coste no era muy alto. Si te lo paran ya sabes, hay que pagar el IVA y los 18 lereles que se embolsan los de aduanas. Yendo la factura accesible en el paquete te lo cobran los de correos a la entrega.

Atrás