Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, ya que estáis con el tema.....
¿Algún kit para ponerle los traseros a la Classic?, creo que hace falta lo siguiente: Pods (cajas), cable y altavoces. He visto las cosas sueltas...¿Conocéis algún kit? ¿hay que hacer algún cambio de software al equipo de audio?
Gracias!!!!!
llevo los hogtunes de biketronics, sonido muy bueno, nada que ver con los del equipo de origen.
los J&M no los he probado, hay mucha diferencia de precio entre ambos, supongo que seran mejores....pero vaya diferencia de $.
lo que si llevo en el carenado es el revestimiento acustico de J&M para aislarlo..el sonido gana más, el batwing hace de caja de graves, mas cuerpo,mas sonido bueno.
muy recomendable, de venta en ebay,,,si no os quereis gastar perras, se puede forrar con material aislante como lo que se usa en coches tuneros y musicones...yo es que aproveché una compra a EEUU y me lo traje.
Mirad también la página de eGlide Goodies, tienen altavoces traseros completos y están siempre al día de todas las opciones de sonido posibles.
--->>> eGlideGoodies Audio <<<---
Yo le puse simplemente perlón del que tengo para el filtro del acuario y ya se nota la mejora.