Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué membrana? El Bat es de una Electra, se lo acople a mi RKuffff que putada, espera a que se sequen bien, y mira que no este rota la membrana
Si, porque de esas que arrancas la moto y salta la música sola, de echo tuve que bajar volumen, por eso me acuerdo,,,,Te funcionaban los altavoces antes de salir del taller? Quiero decir que si no habra sido que te los hayan desconectado en el taller y tu vengas pensando que ha sido la lluvia..
siendo así, si tienes claro que no es problema de la radio (porque enciende), los altavoces pueden estar cortocircuitados por el agua, pero puede que al secarse vuelvan a sonar. me pasó a mi en un concierto con nuestro equipo, a los dos dias sonaba todo otra vez. habria que mirar que no se oxiden las terminaciones, la bobina y demas. si tienes acceso a los cables, prueba a conectarle otro altavoz para descartar que no se haya jodido el amplificador y no los altavoces...Si, porque de esas que arrancas la moto y salta la música sola, de echo tuve que bajar volumen, por eso me acuerdo,,,,
Yo nunca he lavado la moto a pistola por esa zona precisamente para evitar esto
Por quitarte algo de mal sabor de boca... las dos cosas es muy difícil que sean... Estoy seguro de que es la radio. Por darte más buenas noticias... algo tendrás que gastar pero hay muchas opciones, muchas más que antes, muy funcionales, y sencillas de poner.Acabo de volver a verlo y sigue la cosa igual, la radio enciende, tiene corriente, pero parece ahora como si estuviera pillada, ósea ahora me parece a mí que son altavoces y radio,,,, aver sé que no es una avería en sí, que el motor es un EVO de carburación y suena de lujo, pero la radio para mí es sagrada tío, me jode como si estuviera la moto jodida , si sigue así la llevaré y os cuento, saludos y gracias
Desmonta altavoces y radio sopla conexiones con aire indirectamente o ponlos al sol.Acabo de volver a verlo y sigue la cosa igual, la radio enciende, tiene corriente, pero parece ahora como si estuviera pillada, ósea ahora me parece a mí que son altavoces y radio,,,, aver sé que no es una avería en sí, que el motor es un EVO de carburación y suena de lujo, pero la radio para mí es sagrada tío, me jode como si estuviera la moto jodida , si sigue así la llevaré y os cuento, saludos y gracias