Raptor7
FH SUPPORTER
¿Te refieres a gente con motos de chica, o a mujeres de verdad con cromosomas XX?Las chicas de mi quinta tienen casi todas la cicatriz en la pierna, solo se quemaban una vez, luego ya no se les olvidaba tener cuidao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Te refieres a gente con motos de chica, o a mujeres de verdad con cromosomas XX?Las chicas de mi quinta tienen casi todas la cicatriz en la pierna, solo se quemaban una vez, luego ya no se les olvidaba tener cuidao.
Las de verdad, las que muerden.¿Te refieres a gente con motos de chica, o a mujeres de verdad con cromosomas XX?
solo se quemaban una vez
Ostia puta. Hay que ser gilipollas.No como ahora
Selección natural. Alguno se llevará el premio DarwinOstia puta. Hay que ser gilipollas.
Claro, me dijiste que los usas para enfriar el güiski, ¿no? Pero era el Spectrum III Plus si no recuerdo mal.No es normal
Los mios no se calientan nada
Desde que le puse el power tuner pentiun II es una maravilla
No busques más, es este, hay un momento que está a puntito:Selección natural. Alguno se llevará el premio Darwin
los de la livewire esa.¿Hay algún escape que no se ponga caliente en 15 segundos tras arrancar?
Bienvenido al foro.