Alquiler Harley

cleopatra_13

New Member
Buenas a todos:
me caso en algo más de un mes y había pensado hacer una buena entrada subido en una Harley. ¿Conocéis algún sitio en Madrid donde las alquilen? He mirado en Google pero no encuentro una que me guste. Había pensado alguna parecida a la que usa uno de los actores de la serie The Walking Dead...
¿Alguien estaría interesado en alquilarla?
Saludos y gracias!!
 
Última edición:
Si quieres una como la de la serie es una Triumph Bonneville Hardtail Fram Conversion del año 1976. En un. Conce HD no la veras :cachondon:. Pero parecida a esa moto tendrás la sportster 72 creo.
un saludo !!
 
No se como se llama, pero creo que en Toledo hay una empresa que alquila jarlis, y salen a hacer rutillas tambien...
 
Hola compañero,
puedes preguntar en un bar en Arganda de Rey que se llama Red Seven . Alquilan H-D nuevas y según vi el otro día en unos 150€ día ... En su página web tienes la info.
Saludos
 
Buenas a todos:
me caso en algo más de un mes y había pensado hacer una buena entrada subido en una Harley. ¿Conocéis algún sitio en Madrid donde las alquilen? He mirado en Google pero no encuentro una que me guste. Había pensado alguna parecida a la que usa uno de los actores de la serie The Walking Dead...
¿Alguien estaría interesado en alquilarla?
Saludos y gracias!!
Ten cuidado no vaya a ser que te guste demasiado y decidas ir a dar una vuelta larga pasando de la boda! Mejor alquila una Vulcan, menos riesgos...
 
Atrás
Arriba