Alquiler de escapes para la ITV

en cuanto a las sondas ni idea, que a mí eso no me toca, pero si a mí me cuesta quitar las colas de mi moto una hora tirando por lo alto, cuanto le puede costar a un profesional con los medios y herramientas adecuados???? Me sigue pareciendo algo muy exagerado.
Pues según la moto y el estado de los escapes unos más y otros menos.
A mí cobrar un par de horas cuatro tubos de escape no me parece nada exagerado pero todo depende de la moto, el tipo de escape y en que estado se encuentre.
En algunas para desmontar bien no es necesario soltar nada más que la cola, en la mía por culpa del compensador de gases se complica y para trabajar bien tienes que soltar un poco el colector o forzarlo todo, yo prefiero no joder nada y trabajar finamente que luego a la hora de montar todo son fugas por las juntas.
 
Yo la ultima vez, le hice unos db killer de aluminio, que van embridadas por dentro de la cola de escape. Suena menos que una vespino. Se pasa la ITV. Y en la misma puerta se quita y gasss!!
 
Alguien con un tutorial para negados para desmontar los V&H y montar los de serie para la ITV? Me han soplado 495€ por llevar a deslimitar la Nightster, pasar la ITV, desmontar faro, filtro, escapes y volverlo a montar.
Harley Davidson Tarrako, y me han dejado mal conectado el faro y alumbrando al techo, muy profesionales, la han tenido del lunes tarde hasta el jueves por la tarde, os podeis imaginar el cabreo.
 
Alguien con un tutorial para negados para desmontar los V&H y montar los de serie para la ITV? Me han soplado 495€ por llevar a deslimitar la Nightster, pasar la ITV, desmontar faro, filtro, escapes y volverlo a montar.
Harley Davidson Tarrako, y me han dejado mal conectado el faro y alumbrando al techo, muy profesionales, la han tenido del lunes tarde hasta el jueves por la tarde, os podeis imaginar el cabreo.
Pues vuelve y que te lo monten bien.
A mi me parece barato, la deslimitacion solo ya seran mas de 200 euros.
 
Alguien con un tutorial para negados para desmontar los V&H y montar los de serie para la ITV? Me han soplado 495€ por llevar a deslimitar la Nightster, pasar la ITV, desmontar faro, filtro, escapes y volverlo a montar.
Harley Davidson Tarrako, y me han dejado mal conectado el faro y alumbrando al techo, muy profesionales, la han tenido del lunes tarde hasta el jueves por la tarde, os podeis imaginar el cabreo.
Joder, ayer mismo se lo hicimos a un amigo, si lo llego a saber te hago un vídeo

Desconectas las sondas, sacas las tuercas de los colectores, sacas los tornillos del soporte y desmontas los escapes. Desatornillas las sondas de los escapes

Quitas la tapa del piñón delantero y quitas el soporte de los escapes.

Montas el soporte de los escapes, montas la tapa del piñón sin poner el tornillo gordo.

Si hace falta cambias juntas del cilindro

Enroscas las sondas a los colectores con un pico de grasa de cobre si tienes

Desmontas la cola delantera y encaras los colectores en las cabezas de los cilindros (mejor con ayuda), le das un par de vueltas a las tuercas para que no se muevan, sin apretar, pero que tengan algo de juego.

Colocas los tornillos de las colas en el soporte del escape y vas apretando todo poco a poco, empezando por las tuercas de los cilindros.

Montas la cola delantera, enchufas los conectores de las sondas a donde iban y ya lo tienes
 
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Joder, ayer mismo se lo hicimos a un amigo, si lo llego a saber te hago un vídeo

Desconectas las sondas, sacas las tuercas de los colectores, sacas los tornillos del soporte y desmontas los escapes. Desatornillas las sondas de los escapes

Quitas la tapa del piñón delantero y quitas el soporte de los escapes.

Montas el soporte de los escapes, montas la tapa del piñón sin poner el tornillo gordo.

Si hace falta cambias juntas del cilindro

Enroscas las sondas a los colectores con un pico de grasa de cobre si tienes

Desmontas la cola delantera y encaras los colectores en las cabezas de los cilindros (mejor con ayuda), le das un par de vueltas a las tuercas para que no se muevan, sin apretar, pero que tengan algo de juego.

Colocas los tornillos de las colas en el soporte del escape y vas apretando todo poco a poco, empezando por las tuercas de los cilindros.

Montas la cola delantera, enchufas los conectores de las sondas a donde iban y ya lo tienes
“Casi ná!”‍ Pfffff
 
Escapes completos? O solo colas? Yo te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi. Atrévete tu mismo a meterle mano. La primera vez si le metes mano con un colega que entienda un poco mejor. A partir de ahí te harás la mitad de las cosas. Herramientas vas comprando poco a poco las cuatro llaves que hacen falta. Y el resto está chupao, y más con los tutoriales que hay en YouTube.


A mi me metió mano el @Bugui Esponja. Quiero decir, me animó a meterle mano el Buguito.



Y a la moto también.
 
Escapes completos? O solo colas? Yo te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi. Atrévete tu mismo a meterle mano. La primera vez si le metes mano con un colega que entienda un poco mejor. A partir de ahí te harás la mitad de las cosas. Herramientas vas comprando poco a poco las cuatro llaves que hacen falta. Y el resto está chupao, y más con los tutoriales que hay en YouTube.


A mi me metió mano el @Bugui Esponja. Quiero decir, me animó a meterle mano el Buguito.



Y a la moto también.
Llevo los V&H creo que los tengo que cambiar enteros.
 
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