Alquilar moto en Valencia

Lomas

Well-Known Member
Pues eso, que este finde voy a Valencia ( Oliva ), y me gustaria alquilar una moto por alli, pero he entrado en algunas paginas de alquileres y no encuentro nada. Mi problema es que tiene que estar limitada .
Os agradeceria mucho si me podeis ayudar. No importa que no sea Harley, aunque si es mejor.
Cualquier sitio entre Valencia y Alicante.
Muchas gracias.
 
Por Calpe/Javea creo recordar que se alquilaban trikers y booguies..... luego lo busco.
 
¡Lomas! Hace tiempo caí en un link de alquiler de Harleys en Valencia...Ahora no puedo,pero luego intento buscártelo. Aprovechando la coyuntura, si vienes el viernes, pásate por el West :)
 
¡Lomas! Hace tiempo caí en un link de alquiler de Harleys en Valencia...Ahora no puedo,pero luego intento buscártelo. Aprovechando la coyuntura, si vienes el viernes, pásate por el West :)


Ire el viernes pero en coche, por eso quiero alquilar algo por alli.

¿¿ Donde esta el West ???

Me encanta que aproveches las coyunturas, pero promete que me respetaras. ¿¿¿ Es una cita formal. ?????

Gracias por el link
 
Lomas, yo voy al Rock & Tapas con un amigo el domingo (en moto)...A ver si nos vemos por allí. Llegaremos sobre las once o doce como muy tarde.

El West está en Dr Waskman, 9, a partir de las siete aunque yo llego siempre a las ocho, no sé quién hay antes. Y no, no es una cita formal, tranquilo, que yo sólo tengo citas formales con una FLSTF de 2006, pero será un gusto conocerte y que nos conozcas.
 
Última edición:
Muchas gracias Zebra, para mi si que sera un placer conoceos, aunque vaya sin moto voy.

Me quedo mucho mas tranquilo, jejejejejejeje
 
Oye, que yo soy muy respetuosa con la gente ehhhhhhhhhhhhh :p

Bueno, pues si pasas por el West nos vemos y nos damos los tlfs para encontrarnos el domingo, ¿vale?
 
Es que iba a ir con mi mujer, pero si no la dejo en casa.

Si no pasamos por el West nos vemos el domingo.
 
Atrás
Arriba