Alopécico pero feliz con mi Harley!!!

carnivorax

Member
Buenas a todos desde Vitoria-Gasteiz, hoy llegó de Palma mi nueva Street Glide modelo 2013 con 4500 km. La verdad que al principo un poco me intimidó (es mi tercera moto pero me considero un novato de libro) pero enseguida ese "respeto" se convirtió en disfrute total. Hace unos cuantos años cuando mi pobre y fino pelo empezó a caerse me dije "el día que me quede calvo....a tomar por culo! me compro una Harley! y ahí está, sueño cumplido. Y ya que estoy en racha...¿Alguien tiene el teléfono de la Belucci?.

Un saludo y birras para todos
 
Enhorabuena!!! Ya verás como disfrutas del hierro! Sólo aporta cosas positivas, es la leche!!! Y lo del pelo es secundario, con el casco no se ve... Te lo digo yo
 
Yo todavía tengo pelo, lo cmpatibilizo bien con mi SB. Pero en caso de tener que elegir, me quedaría con la SB.
Así que, enhorabuena por tu calva, ella te ha traído la felicidad en forma de Harley SG. ¡que la disfrutes!
Bienvenido
 
Bienvenido al foro!! Felicidades por esa alopecia y por consiguiente de esa estupenda Street Glide!!!

A disfrutarla mucho compañero! Un saludo y Asahis fresquitas desde Tokio!
 
Bienvenido al foro y a disfrutar a tope esa preciosa montura!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bien venido al foro! Bonita moto, estoy encantado con mi moto la tengo desde hace 2 años y me sigue gustando como el primer día o más, si algún día la tengo que cambiar sería por una street, pero de momento y creo que tardará mucho, me quedo con mi forty:corazon:, te dejo el enlace para que entres al SUB FORO EUSKADI (EUSKADI FH). Espero verte pronto en alguna quedada, pillo birras!!!:complice:
 
Bienvenido al foro y al mundo HD, yo también tengo una SG del 2013 y es una maravilla... La disfrutarás como loco...
un saludo.
 
Bienvenido desde Madrid, enhorabuena!! Yo por ahora solo tengo una buena cabellera..ja ja..pero la voy a perder esperando la moto....!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Entro, agradezco a toda la gente la bienvenida y vuelvo a pillar la burra!!! si es que no me canso. Gracias de nuevo a todos
 
A ti te lo voy a pasar... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Enhorabuena por esa pedazo de máquina que te has pillao y que la disfrutes en buena compañía. Al menos el casco no te despeina socio :complice:.
 
jajajajajajajaaja! Que grande!

Ya te he saludado en la sección de EUSKADI, pero lo de alopecico me ha encantado... sobre todo porque yo estoy en ese camino!!!

Nos vemos pronto vecino.

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba