Galistus FH SUPPORTER 16 Feb 2018 #1 Si el tiempo lo permite mañana dare un paseo hacia massanassa, a ver una concentracion o matinal de clasicos, por si alguien le apetece
Si el tiempo lo permite mañana dare un paseo hacia massanassa, a ver una concentracion o matinal de clasicos, por si alguien le apetece
Galistus FH SUPPORTER 16 Feb 2018 #4 Agus me parece q solo por la mañana. Edu si te animas, en la gasolinera de anzuelos a las 09:15 :complice:
Agus me parece q solo por la mañana. Edu si te animas, en la gasolinera de anzuelos a las 09:15 :complice:
Manu Brio FH SUPPORTER 16 Feb 2018 #5 Yo tomo nota, aunque lo tengo bastante complicado por temas familiares. Si se endereza la cosa, nos vemos mañana.
Yo tomo nota, aunque lo tengo bastante complicado por temas familiares. Si se endereza la cosa, nos vemos mañana.
savi-69 FH SUPPORTER 17 Feb 2018 #6 Estoy liado con el coche de mi hijo,pero si acavo pronto igual me acerco un rato.Vicente mandame la UVI cuando estes alli porfa.
Estoy liado con el coche de mi hijo,pero si acavo pronto igual me acerco un rato.Vicente mandame la UVI cuando estes alli porfa.
Manu Brio FH SUPPORTER 17 Feb 2018 #10 Hemos pasado un rato agradable. La ruta no ha estado mal, esas rotondas dan mucho juego.......:lengua_fuera:
Hemos pasado un rato agradable. La ruta no ha estado mal, esas rotondas dan mucho juego.......:lengua_fuera: