Bueno, no es que tenga mucho tiempo ni privacidad para escribiros, pero no quería dejar pasar mas tiempo sin comentaros que me encantó, pese al incidente de la pinza, la salida. El abrazo con el que me recibió Lucciano nada mas llegar a la gasolinera ya me adelantaba que me iba a sentir como en casa. Luego comprobé que esto de llevar una HD tanto rato, siendo primerizo, es como nadar. Yo no es que nade mucho, pero a sí voy regularmente, y siempre me pasa lo mismo: al principio me concentro mas en lo que estoy haciendo, y en como lo estoy haciendo, y en lo que me queda... que en el propio entrene. Pero llega un momento en el que "eres uno" con el ejercicio y la mente (al menos la mia) se concentra en otras cosas. Pues me pasó lo mismo: al principio iba absorto en no perder al grupo, en no acercarme demasiado, ni quedarme atrás... luego en las curvas, las marchas que debía llevar, si inclinarme mucho o poco...
...hasta que en mi cabeza algo hizo "clic".
Entonces empecé a disfrutar del entorno, los olores, el grupo, que me arropaba como si fuesemos una piña... y ahí de verdad conecté con el espiritu de una salida de Domingo.
Como ya habéis dicho algunos, faltó esa "parada táctica" para repostar y recoger a los rezagados, o si acaso reducir 10 km/h la velocidad, dejandola en 110, porque (y esto ya es mi visión de novato) yo aún voy cagadito a partir de 100, je, je.
Mis fotos (en parado) no molan tanto, pero ahora luego cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y puedo y las comparto.
Saludos, birras, V´sss y ráfagas para todos, je, je, je....