EMIL Well-Known Member 6 Dic 2016 #1 Buena , moteros duros............. Salida el jueves día 8 DESTINO: ALGIMIA DE ALMONACID SALIDA : FALLERA AZUL HORA: 9,30 aprovecharemos para recoger el dinero de la comida del foro.
Buena , moteros duros............. Salida el jueves día 8 DESTINO: ALGIMIA DE ALMONACID SALIDA : FALLERA AZUL HORA: 9,30 aprovecharemos para recoger el dinero de la comida del foro.
EMIL Well-Known Member 7 Dic 2016 #4 Podemos quedar a la entrada a segorbe. En la rotonda Confirmalo.
JUANTXI Well-Known Member 7 Dic 2016 #5 Es por salir a vuestro encuentro y rodar algo más. Subireis por Serra o por Gatova?
-LEWIS- FH SUPPORTER 7 Dic 2016 #8 El niño se apunta!!! :cachondon: Obligatorio el pijama debajo el pantalón no? artiendose_de_risa
jesus de grado Well-Known Member 7 Dic 2016 #12 Yo también acudiré. Seamos puntuales por favor que si no almorzamos muy tarde, 9,30h. hora de salir, cafes y cigaritos antes.
Yo también acudiré. Seamos puntuales por favor que si no almorzamos muy tarde, 9,30h. hora de salir, cafes y cigaritos antes.
-LEWIS- FH SUPPORTER 8 Dic 2016 #13 EDUROD dijo: Yo igual m puedo escapar tb. Hacer clic para expandir... Tu con que moto piensas ir? artiendose_de_risa
EDUROD dijo: Yo igual m puedo escapar tb. Hacer clic para expandir... Tu con que moto piensas ir? artiendose_de_risa