almuerzo en aguero el 28 de junio

jabiertxo

Well-Known Member
pues eso quien se anima a un almuerzo en el camping de aguero el día 28 de junio, salida a las 09:00 desde la gasolinera repsol de la crta de huesca (la segunda) subida por las pedrosas hasta ayerbe de alli a aguero (almuerzo) y vuelta y vuelta larga desde alli por las curvas de murillo, santa barbara, jaca, monrepos y zaragoza.
pues bueno apuntarse.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ya me gustaria poder ir.....pero mi ultimo fin de semana disponible hasta septiembre es este proximo 20-21 de Junio, luego todo comprometido y las vacaciones por el medio.
Si pudiera ser este proximo, yo iria :contento:
 
Última edición:
A tope de movimiento :partiendose_de_risa...5 post y tres asistencias,ahí queda eso...:me_pregunto_que_ocu
 
Q pasa banda...

Sigue en pie el almuerzo o que? :dormido::dormido::dormido:

Yo me apunto


birras
 
Yo estoy apuntado .. me imagino que quedaremos en la Campsa del Cir en la carretera de Huesca no??????... a que hora'?
 
Joer
Yo juraría que la gasolinera del El Cid es de Repsol, o me equivoco?
que os parece salir de allí a la 9,quedamos a menos cuarto?

birras
 
Ya me gustaria poder ir, pero todo no puede ser....este domingo tengo una prueba ciclista y hace tiempo que estoy inscrito.
desde ahora hasta septiembre complicado.
Pasarlo bien!!!!
 
buenos mañana vosotros quedais en zaragoza y yo os espero en al gasolinera de Ayerbe sobre las 10:00 0 10:15, el sitio es muy guapo y luego las curvicas de murillo
rafagas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Lo he dicho ya por wsp...pero por si acaso.No puedo ir mañana...me jode avisar a última hora ...pero son causas de fuerza mayor...Hasta la proxima
 
Pena no haberse llevado bañador, que sino la liamos parda jajjajajjaj... buena compañia, buen almuerzo, bien de precio y el sitio es de los buenos. Vamos, para repetir... con bañador, que la piscina era cohonuda y nos dejaban meternos... Que calor por diossss...
 
Atrás
Arriba