Chesko Well-Known Member 7 Feb 2020 #1 Salida el Domingo 9 de la gasolinera de congresos a las 9:30 , ruta a Gatova , almuerzo en el bar de la fuente y regreso por Altura. A ver quien se anima....
Salida el Domingo 9 de la gasolinera de congresos a las 9:30 , ruta a Gatova , almuerzo en el bar de la fuente y regreso por Altura. A ver quien se anima....
EMIL Well-Known Member 7 Feb 2020 #2 Para no hacer un feo, y por tu primera salida. Seremos dos. A ver si se anima alguno mas a poner salidas.
Para no hacer un feo, y por tu primera salida. Seremos dos. A ver si se anima alguno mas a poner salidas.
PepeyFeli Active Member 7 Feb 2020 #5 Ya tenemos la agenda un poco más despejada y con ganas salir de ruta. Nos vemos en Congresos, dos más.
Ya tenemos la agenda un poco más despejada y con ganas salir de ruta. Nos vemos en Congresos, dos más.
C COSTI New Member 8 Feb 2020 #7 Buenos días me llamo Rubén soy nuevo en el foro y me gustaría poder ir al almuerzo . La gasolinera es la que esta el Cirsa ?¿.
Buenos días me llamo Rubén soy nuevo en el foro y me gustaría poder ir al almuerzo . La gasolinera es la que esta el Cirsa ?¿.
Chesko Well-Known Member 8 Feb 2020 #8 Bienvenido Rubén, es esa misma gasolinera, al lado de cirsa y enfrente del palacio de congresos.
EMIL Well-Known Member 8 Feb 2020 #9 Atencion a la vuelta a casa... Esta la vuelta a la comunidad valenciana. Adjuntos Screenshot_20200208-192717_Drive.webp 206,4 KB · Visitas: 12