Toñin Well-Known Member 29 Ene 2020 #1 Hola, aprovechando el buen tiempo previsto para el domingo vamos a Siete Aguas, El Candil (un pata negra) después del almuerzo que cada uno decida la ruta de vuelta, confirmar por favor lo antes posible para reservar mesa. SALIDA 9,30 h CONGRESOS
Hola, aprovechando el buen tiempo previsto para el domingo vamos a Siete Aguas, El Candil (un pata negra) después del almuerzo que cada uno decida la ruta de vuelta, confirmar por favor lo antes posible para reservar mesa. SALIDA 9,30 h CONGRESOS
PepeyFeli Active Member 29 Ene 2020 #3 Sentimos fallar también este domingo, nos vamos a Alicante por temas falleros. A ver si a la próxima nos deja la agenda
Sentimos fallar también este domingo, nos vamos a Alicante por temas falleros. A ver si a la próxima nos deja la agenda
Manu Brio FH SUPPORTER 30 Ene 2020 #5 Yo lo intentaré, pero tengo unos temas pendientes que no sé si podré compaginar.
Oquendo Moderador Che 31 Ene 2020 #10 Estoy castigado pero veré si me puedo escapar. Si no estoy a la hora no me esperéis.
Chesko Well-Known Member 1 Feb 2020 #13 Añade para el almuerzo de mañana a un amigo mas, David, se va a dar de alta en el foro y se ha comprado una harley muy chula
Añade para el almuerzo de mañana a un amigo mas, David, se va a dar de alta en el foro y se ha comprado una harley muy chula