Almuerzo,Comida o Cena de NAVIDAD!!!

Galistus

FH SUPPORTER
Atencion!!!!

-Fecha de la comida, el Domingo 10 de Diciembre en Naquera, El Pastoret (recomendacion de Emil)

Salida de ruta a las 11:00, desde la gasolinera Galp junto Hospital Intermutual de Levante, Salida 12 de la pista de ademuz (cv-35), en direccion Lliria.
El que no quiera ruta, puede ir directo al local :complice:

-ATENCION!!! FECHA TOPE PARA APUNTARSE 26 DE NOVIEMBRE!!!

-Participantes en el evento:

Isa y Galistus PAGADO
Rosa y Xals PAGADO
Juantxi
Puri y Emil PAGADO
Jesus de Grado
Oquendo PAGADO
Marcia y Wiso PAGADO
Merche y Chesko PAGADO
Pepi y Vicente PAGADO
M.Jose y Enrike PAGADO
Amparo y Cañas PAGADO
Mari y Pepe PAGADO
Marisol y Cañete
Jackdeniper PAGADO
Vito
Silvia y Edu PAGADO
Huesi PAGADO
Rosa y Lewis PAGADO
Polo. PAGADO
Yolanda y Liranzo
Edu13


IMG-20171109-WA0010_zps6ft9yq1n.jpg
 
Última edición:
Ok :complice:
La idea seria el domingo dia 10 o 17 diciembre y segun los q seamos decidir si os apetece mas una u otra cosa, al mismo tiempo decidir un sitio, creo que seria prudente poner un dia tope para apuntarse y asi poder reservar y tal.
Ire actualizando el post de cabecera con los interesados, posibles locales etc
 
Se pueden ir proponiendo locales. Para el evento ( comida vena etc).
En naquera tenemos un par de locales.
Como el pastoreo y la bicicleta..
Estan a 20km de valencia. Pedire precios . Si alguno tiene otro restaurante que lo mire también.
Que el tiempo se nos tira encima.
Y la necesidad de saber cuántos seremos.
Apuntaros. Y no lo dejéis para el último.o día.
 
De categoría Emil :complice: en cuanto llegue a casa lo pongo en cabecera, tu propuesta y si hay alguna más tbn, y la q más guste pues adelante :complice:
 
El sitio de Monserat donde se fue ase dos años creo,todos los que fueron disen que estuvo muy bien .Tambien seria buena opsion.
 
Coño, que mal me viene, el fin de semana del 10 estoy trabajando de noches y el del 17 de tardes.
De momento no me puedo apuntar, intentaré decirte algo lo antes posible, aunque el 17 imposible seguro.
 
Apunta uno más.
El sitio me da igual, la fecha.....creo que cuánto más pronto mejor que nos meteremos en fechas de preparativos navideños.
Voto fin de semana del 10 y así al Capi le va algo mejor.
Y si fuese el anterior sin problemas también
 
De categoría Emil :complice: en cuanto llegue a casa lo pongo en cabecera, tu propuesta y si hay alguna más tbn, y la q más guste pues adelante :complice:
Joputa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y sabes porque te lo digo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno como veo poco movimiento, lo lanzo yo mismo.
Hay interesados este año en organizar algo para Navidad?
Si es asi ir apuntandoos aqui mismo y lo vamos concretando, que ya queda poco :complice:

-Bueno repasando un poco el tema, sera COMIDA lo que hagamos, asi incluso ese mismo dia podemos hacer rutita antes de comer, siempre y cuando salga buen dia, si no, enlatados, pero q no decaiga la fiesta jeje.

-ATENCION!!! FECHA TOPE PARA APUNTARSE 26 DE NOVIEMBRE!!!

-Fecha de la comida, el Domingo 10 de Diciembre.

-Propuestas de locales:

En Naquera, El Pastoret (recomendacion de Emil)
En Monserrat, Casa Diego (recomendacion de Savi)


-Interesados:
Isa y Galistus
Rosa y Xals
Juantxi
Annick y Savi
Puri y Emil
Jesus de Grado
Ray ?
Oquendo
Marcia y Wiso
Merche y Chesko
Pepi y Vicente
M.Jose y Enrike
Cañas y Amparo
 
Atrás
Arriba