Almeria's sector

Hombre compañero, ya estabas tardando.:lengua_fuera:

Te he conocido porque esa foto me sonaba de algo.:complice:
 
Saludos cordiales

A La Paz de Dios hermanos, soy Alfredo recién llegado al mundo HD, algunos sinvergüenzas me conocéis, las buenas personas no, pero ya lo haréis, bueno solo saludaros y deciros que nos iremos viendo por aquí y por allí (que lo prefiero ya que las birras virtuales no me gustan mucho).
Así pues daros por saludados y que nos veamos y rodemos juntos.
Vssssss
 
A La Paz de Dios hermanos, soy Alfredo recién llegado al mundo HD, algunos sinvergüenzas me conocéis, las buenas personas no, pero ya lo haréis, bueno solo saludaros y deciros que nos iremos viendo por aquí y por allí (que lo prefiero ya que las birras virtuales no me gustan mucho).
Así pues daros por saludados y que nos veamos y rodemos juntos.
Vssssss
Eso, presenta en sociedad tu nueva adquisición¡¡
Y deberás bautizarla con el correspondiente convite:partiendose_de_risa
 
lo dicho sobre mañana, nosotros vamos a ir a ver a los story tellers....casi con toda seguridad picaremos algo por alli por aguadulce y nos acercaremos un rato. Si alguno quiere venir, que me de un toque
 
Saludos y birras!!!. La semana que viene (martes o miércoles) saldré por la mañana a dar una vuelta y tomar un café, aún no he decidido lugar pero cualquiera entre San José y Aguamarga, así que si alguno está libre que se apunte.
 
home.php

LA mejor foto q ha hecho nuestro amigo nino......jejejeje
 
bueno aun queda tiempo para eso....lo vamos viendo conforme se acerque el dia.


Este domingo haremos una salidilla si el tiempo lo permite para comer en el cabo o similares....si no llueve, primero una pequeña rutica por algun paraje y un arroz o algo asi en el cabo. A ver si el tiempo se caldea y podemos ir subiendo a la sierra a darnos un festival de carnaca jejeej

Por si lo habiais visto, el jueves 22 tenemos la harley night premiere, presentando en el conce 3 nuevos modelos de harley (en realidad es un popurrit de piezas montadas juntas)....dada mi amistad con ricardin de "hola y adios", iré a tomarme una cerveza (que invitan jijij) y a ver las motos....si alguno se apunta que lo diga y nos vemos alli a una hora.
 
Hola Johny, que tal anoche los Story Tellers......se nos hizo tarde y la "niña" se me durmió..... Con respecto a la presentacion de Harley¨s no es el jueves, va a ser el viernes, segun el propio Ricardo, por aquello de que el viernes irá más gente,,, ya sabeis hay quien no trabaja el sabado y luego marchuky
Sabeis algo del finde que viene si hay kedadapaella en heart Break..... puede que vaya a un refugio de alta montaña a pasar frio... no se..

Ahhh como se suben fotos directas pa q se vean sin pinchar... saludos...
 
el concierto estuvo bien, en su linea aunque el sonido era demasiado fuerte para el sitio y pa mi gusto se pasaba, pero como siempre, tocan de lujo.

Si, ayer hable con jose y en principio sigue en pie lo de la paella. La idea es hacer una ruta a donde sea y luego volvemos para comernos el arrocico alli, asi que cuantos mas seamos mejor....no se lo que va a cobrar, pero si cobra algo (que tambien lo dudo) será a precio muy popular, como siempre.
 
Jumorlo.... en mi caso, salidas entre semana , me es imposible, pero el fin de semana q no trabajes, contactamos... y ponte wassap en el movil!!!! que a traves de este , estamos la mayoria comunicados de nuestras andanzas en "live".
Intentare ir a ver los modelos nuevos al conce el Viernes....hare un poder por ir!!!!!!!!!!
Cervecitas frescas para todos/as

PD: Queda pendiente conocer a tu niña, Road King, Alfredo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba