ALMERIA

Vamos a ver.... que con el mensaje que he puesto, no significa, que yo sea poseedor de la "verdad", y sea dueño y señor del "verbo", ni siquiera creo que las veces que la he llevado, la hayan tratado mejor, por que sea una Ultra (dado que no se las he comprado a ellos), ni por que por el entonces, fuera del HOG,(aunque nunca haya salido con ellos). Yo creo que es tema, o de suerte, o es tema de un "mal dia". Evidentemente, el mecanico es un trabajador, el cual se rige por unas normas impuestas por su "direccion de concesionario". Que su direccion dice una cosa, pos a mandar, por q el es un tabajador. Que la direccion deberia de tener un mejor trato post- venta, pues tambien estamos de acuerdo. Pero tambien te digo, que ellos estan en una posicion, a mi parecer, de algo de "elitismo", vamos, que las harleys se venden solas como producto en si. Tiene una clientela con un perfil, que solemos ser fieles. !OJO! hasta que te la juegan!!!! o hasta que te hacen un feo, siendo cliente asiduo. Es ahi donde, a mi humilde opinion...flaquean, y lo digo con conocimiento de causa, no solo con concesionarios españoles, tipo ALVO, en zaragoza, excelñente profesional, y amigo del propietario de Almeritouring, y de otros casos a nivel europeo, como es Warr´s en Londres, que alli, cuidan pero "bastante" el trato post-venta.
Teneis toda la razon, que ya que pagas a buen precio, quieres que te miren hasta los tapones de las ruedas, (ahi estamos de acuerdo), pero a no ser , que empezasen a salir casos debajo de las piedras, de chapuzas hechas , y que yo no las sepa....(que puede que las haya)..... :wink:
Esto es como cada uno le va. Conozco un caso, de hace tiempo (ni siquiera del mecanico actual), de haber pasado la rosca a un tornillo de una touring, y se despidio de hacer mas revisiones alli.
Vosotros contareis mas casos que conozcais, que seran ciertos, no me cabe la menor duda, pero si es cierto, que en mi caso, me siento afortunado, por que gracias a dios, siempre que la he llevado, no he tenido ningun problema.
Igual que os digo, que en caso de post-venta, o tienda, alguna pequeña anecdota hay,"chorrada" al fin y al cabo ,y que da cierto aspecto de "cutrez" para ser la marca que es (ejemplo, escatimar en papel de regalo con logo "H-D", por no empezar otro pliego de papel) pero vamos , al fin y al cabo, "chorrada".
En cuanto a ti, chakal, encantado de que algun dia nos podamos tomar unas cervezas. Un saludo a todos.

has tenido suerte amigo parabrís de que no te hagan una chapuza.

Yo ya tuve bastante en el primer saqueo y mas cuando descubrí que me lo podía hacer todo yo solito.

[quote user="johnymaracas" post="87904"]has tenido suerte amigo parabrís de que no te hagan una chapuza.

Yo ya tuve bastante en el primer saqueo y mas cuando descubrí que me lo podía hacer todo yo solito.[/quote]

Si es que, que mas se puede decir, amigo "filiki", he poddido comprobar por aqui, que el "teflon" es el mejor amigo de los concesionarios....¿tendra acciones las Motor Company en la "teflon"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder Johny y chackal me estais acojonando :neutral: , por casualidad vosotros sabéis si en el taller antes había currando otro mecánico?. No sé como se llama, tiene una fat bob, coincidí con él hace unos meses y me pareció que controlaba bastante, pero no sé si ahora curra en otro taller.

Buenas noches quetal, bueno mi electra es de color verde y negra,mi movil es 677823030,y bueno si el tiempo acompaña pues podemos quedar. Que tal el taller de Salvaauto de almeria para hacerle algunos cambios de aceite ala moto. :eek:

Buenas noches quetal, bueno mi electra es de color verde y negra,mi movil es 677823030,y bueno si el tiempo acompaña pues podemos quedar. Que tal el taller de Salvaauto de almeria para hacerle algunos cambios de aceite ala moto. :eek:

[quote user="edigon36" post="87804"][quote user="macael" post="87788"]hola mi nombre es jose soy de macael-almeria,tengo una electra ultra classic del 2000 y necesito hacerle unas cositas ,que me rrecomendais de llevarla aque taller.[/quote]
Bueno pues vale mi moto es de color verde y negra, y mi movil es 677823030, cuando quieras medas un toque, :mrgreen:

[quote user="edigon36" post="87804"][quote user="macael" post="87788"]hola mi nombre es jose soy de macael-almeria,tengo una electra ultra classic del 2000 y necesito hacerle unas cositas ,que me rrecomendais de llevarla aque taller.[/quote]

Buenas Jose:
Si bajas alguna vez por Almeria Capital (si es sabado tarde, mejor) dame un toque y nos conocemos.No siempre puedo, pero, si encarta, tomamos un cafe, y asi podemos hechar un rato, y que se conozcan las "niñas" jejeje.
¿de que color es tu ultra? Es posible que hayamos coincidido en nijar en el I hog rally Almeria?
Alli vi una electra del mismo año que la mia. Un saludo.[/quote]VALE

[quote user="macael" post="88362"][quote user="edigon36" post="87804"][quote user="macael" post="87788"]hola mi nombre es jose soy de macael-almeria,tengo una electra ultra classic del 2000 y necesito hacerle unas cositas ,que me rrecomendais de llevarla aque taller.[/quote]

Buenas Jose:
Si bajas alguna vez por Almeria Capital (si es sabado tarde, mejor) dame un toque y nos conocemos.No siempre puedo, pero, si encarta, tomamos un cafe, y asi podemos hechar un rato, y que se conozcan las "niñas" jejeje.
¿de que color es tu ultra? Es posible que hayamos coincidido en nijar en el I hog rally Almeria?
Alli vi una electra del mismo año que la mia. Un saludo.[/quote]VALE[/quote]

Buenas Jose:
Encantado, me he anotado tu tlf.
Comentarte, que si el tiempo lo permite, el Domingo, hay un paseo en moto, que parte , creo a las 10:00 de la mañana del bar "Heart Break" del puerto deportivo Aguadulce de Almeria.
Creo que la ruta sale de aguadulce, y va direccion hasta San jose, creo que alli hacen una parada con cerveza y vuelven al "heart Break". Tambien creo que habra una paella alli, y buena musica.
Yo hasta el Sabado, no se seguro si podre ir, ni siquera se con seguridad, si se va a hacer, en principio creo que si se va a hacer (si no diluvia), e intentaria por lo menos ir al paseo de la mañana.
Si alguno lo puede confirmar, se lo agradeceria. :mrgreen:

[quote user="johnymaracas" post="87847"]chackal, tampoco hace falta ser un genio para montar algo en la harley. Si te fijas, hasta los tornillos que sujetan al manillar vienen con papelito de instrucciones....cualquiera con un poco de habilidad podría montar cualquier cosa en la harley.

Lo que dices de la mecanica, pues es cuestion de saber un poco de mecánica y saber aplicarla con maña. Y para colmo cuentan con herramientas específicas para la marca, como es logico. Lo que no es normal es que tengan la maquina para cargar cartografías en las EFI tirada en medio del taller como estaba la unica vez que fui a revisar la moto alli. Incluso me quedé solo en el taller porque se fue a dar la vuelta de comprobación con la moto....si llego a ser un poco más chorizo de lo que soy, me meto la maquinita en la mochila y me hago reprogramador oficial...es que tiene pantalones el desastre que tienen allí montao.[/quote]

Bueno quien me acoseja para llevar mi niña ( flhtcui ) ah pasar la revision y aponerla unos cromados en el motor. Aque taller. Yo soy de macael Almeria.

[quote user="macael" post="90941"][quote user="johnymaracas" post="87847"]chackal, tampoco hace falta ser un genio para montar algo en la harley. Si te fijas, hasta los tornillos que sujetan al manillar vienen con papelito de instrucciones....cualquiera con un poco de habilidad podría montar cualquier cosa en la harley.

Lo que dices de la mecanica, pues es cuestion de saber un poco de mecánica y saber aplicarla con maña. Y para colmo cuentan con herramientas específicas para la marca, como es logico. Lo que no es normal es que tengan la maquina para cargar cartografías en las EFI tirada en medio del taller como estaba la unica vez que fui a revisar la moto alli. Incluso me quedé solo en el taller porque se fue a dar la vuelta de comprobación con la moto....si llego a ser un poco más chorizo de lo que soy, me meto la maquinita en la mochila y me hago reprogramador oficial...es que tiene pantalones el desastre que tienen allí montao.[/quote]

Bueno quien me acoseja para llevar mi niña ( flhtcui ) ah pasar la revision y aponerla unos cromados en el motor. Aque taller. Yo soy de macael Almeria.[/quote]

:shock: :shock: ???????????????????? :shock: :roll:

Buenas familia quetal hoy eh ido ah murcia ah la casa Intruder, ah cambiar los aceites ami niña flhtcui, y lo bueno que sean portado muy bien, en la factura ( cambio de bujias, cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio del filtro del ai ere, ) todo 90.00 euros, que os parece caro oh barato. Bueno un dias antes de benir an murcia llamo al concesionario de almeria ( Salvaauto) y pido presupuesto, y la sorpresa es la siguiente contodo loque mean echo en murcia, en almeria 250.00 euros. Que opinais. :|

[quote user="macael" post="97921"]Buenas familia quetal hoy eh ido ah murcia ah la casa Intruder, ah cambiar los aceites ami niña flhtcui, y lo bueno que sean portado muy bien, en la factura ( cambio de bujias, cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio del filtro del ai ere, ) todo 90.00 euros, que os parece caro oh barato. Bueno un dias antes de benir an murcia llamo al concesionario de almeria ( Salvaauto) y pido presupuesto, y la sorpresa es la siguiente contodo loque mean echo en murcia, en almeria 250.00 euros. Que opinais. :|[/quote]

???????
Joder, la ultima vez, compre en el concesionario, 3 botellas de litro aceite hd-360 20-50w mineral, 1 botella de litro de aceite para la cadena primaria, 1 litro de aceite para transmision, con sus juntas toricas, y filtro de aceite cromado, y filtro de aire, todo original y me cobraron 133 euros, y se los cambie yo.
Otras veces, se los cambiaron alli, y a estos importes le suman 60 euros de mano de obra (total 193 euros)
Siendo una ultra del mismo año.... no me cuadran los otros 60 euros q te han presupuestado de mas??????

Aqui os dejo el material retirado, para cambiar el aceite yo.......

user_1503_077_1256691111_832744.jpg

ni estos ni ninguno...a ver, te diré una cosa...comparando concesionarios, el de Almería es el que "menos" infla los precios, pero claro está, cuando te dicen que la hora de mano de obra es de 45€ más IVA y que en un simple cambio de aceite se van dos horas...pues ahí está la metida...y si luego miras por ebay o por lake shore pues ya te tiras por el cañarete pa'bajo. Yo creo que en cualquier conce están sobrados de trabajo por la exclusividad de la marca y las condiciones de la garantía. Que sean más o menos simpáticos depende de ellos, pero generalmente, y no se por qué, no suelen ser nada simpáticos. Más bien unos "siesos" y me da mucha rabia porque estas motos son artículos de lujo por los que pagamos mucho dinero para que, por lo menos, nos atiendan con una sonrisa cuando entramos por la puerta...aunque también es cierto que "harley ibérica" les pone unos precios para las piezas a los que los tienen que cobrar y se escudan en eso. De todos modos, esto no es dependiente de la sonrisa. Es una cuestión de "chulería". yo por si acaso, si entro saludo y soy cortes y amable, pero no compro ni una sola pieza porque no me da la gana "darle" dinero a la concesión. Los aceites son mención a parte porque es complicado el transporte de liquidos desde USA. Para lo demás, San Ebay.

Ahhh y perder, no van a perder clientes...al menos durante los dos primeros años de vida de la moto, porque por no perder la garantía hay mucha gente que prefiere palmar revisiones por si se le rompe la moto. Yo en su momento decidí tirarme al charco y pasarme la garantía por el forro...es mi propio riesgo y cuenta....dentro de unos meses se me cumple y de momento no he tenido problemas. Rezo pa que no se rompa la moto....aunque realmente el que debe rezar es el que palma religiosamente las revisiones y se le rompe la moto fuera del periodo de garantía...eso es para llorar porque encima se lavan las manos....toma nota de un apunte: un colega tiene problemas con la pintura de su moto que se le descascarilla. La moto tiene un año y poco....la respuesta del conce es: si no aparcaras tanto la moto cerca de la playa (en san jose) no te pasaría....¿como se te queda el cuerpo?

juas :mrgreen:

Pues eso noson respuestas, por la moto que uno puede tenerla donde quiera y como quiera, mas vale ques se callen los de los concesionarios de harley, que ablan de esa manera porque gracias ah nosotros, que tenemos las jollas ( las harleys), estan comiendo, asi que os digo que cuando tengais que hacer algo alas harley, llevarlas ah INTRUDER de murcia, que vais ah flipar en precio y servicio, todo escelente os lo digo llo que estube aller dia 27-10-2009, hacerle los cambios de aceite y muy bien. ha porcierto tego una flhtcui del 2000. :lol:

[quote user="johnymaracas" post="98124"]ni estos ni ninguno...a ver, te diré una cosa...comparando concesionarios, el de Almería es el que "menos" infla los precios, pero claro está, cuando te dicen que la hora de mano de obra es de 45€ más IVA y que en un simple cambio de aceite se van dos horas...pues ahí está la metida...y si luego miras por ebay o por lake shore pues ya te tiras por el cañarete pa'bajo. Yo creo que en cualquier conce están sobrados de trabajo por la exclusividad de la marca y las condiciones de la garantía. Que sean más o menos simpáticos depende de ellos, pero generalmente, y no se por qué, no suelen ser nada simpáticos. Más bien unos "siesos" y me da mucha rabia porque estas motos son artículos de lujo por los que pagamos mucho dinero para que, por lo menos, nos atiendan con una sonrisa cuando entramos por la puerta...aunque también es cierto que "harley ibérica" les pone unos precios para las piezas a los que los tienen que cobrar y se escudan en eso. De todos modos, esto no es dependiente de la sonrisa. Es una cuestión de "chulería". yo por si acaso, si entro saludo y soy cortes y amable, pero no compro ni una sola pieza porque no me da la gana "darle" dinero a la concesión. Los aceites son mención a parte porque es complicado el transporte de liquidos desde USA. Para lo demás, San Ebay.

Ahhh y perder, no van a perder clientes...al menos durante los dos primeros años de vida de la moto, porque por no perder la garantía hay mucha gente que prefiere palmar revisiones por si se le rompe la moto. Yo en su momento decidí tirarme al charco y pasarme la garantía por el forro...es mi propio riesgo y cuenta....dentro de unos meses se me cumple y de momento no he tenido problemas. Rezo pa que no se rompa la moto....aunque realmente el que debe rezar es el que palma religiosamente las revisiones y se le rompe la moto fuera del periodo de garantía...eso es para llorar porque encima se lavan las manos....toma nota de un apunte: un colega tiene problemas con la pintura de su moto que se le descascarilla. La moto tiene un año y poco....la respuesta del conce es: si no aparcaras tanto la moto cerca de la playa (en san jose) no te pasaría....¿como se te queda el cuerpo?

juas :mrgreen:[/quote]

Si es todo mucho mas facil, "hincada" injustificada, libro de reclamaciones, ¿que no lo tienen? Policia Local (tienen obligacion a dartelo), una vez rellenada, con tu copia a consumo, y para ponerle guinda al pastel, llamada al telefono de Harley Davidson España o Europe, con su correspondiente fax de la reclamacion, y un escrito bien detallado de lo sucedido. Puede que Harley Davidson España, les diese un toque al concesionario afectado, o puede que no, pero por lo menos, "si nos dan por el culo, por dios, que no nos quiten en derecho de quejarnos y revolvernos". Conozco casos, que despues de esto, cuando lo veian entrar, hasta le sonreian, aunque se estuvieran cagando en sus muelas por dentro....Aunque no seria yo el que me viesen por alli otra vez, si me sucediera eso...!deberiamos tener mas conocimientos de nuestros derechos y deberes como consumidores, y exigir que se cumplan, y si no es asi, no quedarnos con los brazos cruzados, si no utilizar las herramientas que tenemos a mano! (y no me refiero a la llave inglesa, jejeje) :D y lo que mas cuesta, hacerlo todo con buenos modales, sin perder la compostura, y estando seguros, que hacemos el procedimiento que por ley, debemos hacer.

Atrás