edigon36
Well-Known Member
Vamos a ver.... que con el mensaje que he puesto, no significa, que yo sea poseedor de la "verdad", y sea dueño y señor del "verbo", ni siquiera creo que las veces que la he llevado, la hayan tratado mejor, por que sea una Ultra (dado que no se las he comprado a ellos), ni por que por el entonces, fuera del HOG,(aunque nunca haya salido con ellos). Yo creo que es tema, o de suerte, o es tema de un "mal dia". Evidentemente, el mecanico es un trabajador, el cual se rige por unas normas impuestas por su "direccion de concesionario". Que su direccion dice una cosa, pos a mandar, por q el es un tabajador. Que la direccion deberia de tener un mejor trato post- venta, pues tambien estamos de acuerdo. Pero tambien te digo, que ellos estan en una posicion, a mi parecer, de algo de "elitismo", vamos, que las harleys se venden solas como producto en si. Tiene una clientela con un perfil, que solemos ser fieles. !OJO! hasta que te la juegan!!!! o hasta que te hacen un feo, siendo cliente asiduo. Es ahi donde, a mi humilde opinion...flaquean, y lo digo con conocimiento de causa, no solo con concesionarios españoles, tipo ALVO, en zaragoza, excelñente profesional, y amigo del propietario de Almeritouring, y de otros casos a nivel europeo, como es Warr´s en Londres, que alli, cuidan pero "bastante" el trato post-venta.
Teneis toda la razon, que ya que pagas a buen precio, quieres que te miren hasta los tapones de las ruedas, (ahi estamos de acuerdo), pero a no ser , que empezasen a salir casos debajo de las piedras, de chapuzas hechas , y que yo no las sepa....(que puede que las haya)..... :wink:
Esto es como cada uno le va. Conozco un caso, de hace tiempo (ni siquiera del mecanico actual), de haber pasado la rosca a un tornillo de una touring, y se despidio de hacer mas revisiones alli.
Vosotros contareis mas casos que conozcais, que seran ciertos, no me cabe la menor duda, pero si es cierto, que en mi caso, me siento afortunado, por que gracias a dios, siempre que la he llevado, no he tenido ningun problema.
Igual que os digo, que en caso de post-venta, o tienda, alguna pequeña anecdota hay,"chorrada" al fin y al cabo ,y que da cierto aspecto de "cutrez" para ser la marca que es (ejemplo, escatimar en papel de regalo con logo "H-D", por no empezar otro pliego de papel) pero vamos , al fin y al cabo, "chorrada".
En cuanto a ti, chakal, encantado de que algun dia nos podamos tomar unas cervezas. Un saludo a todos.
Teneis toda la razon, que ya que pagas a buen precio, quieres que te miren hasta los tapones de las ruedas, (ahi estamos de acuerdo), pero a no ser , que empezasen a salir casos debajo de las piedras, de chapuzas hechas , y que yo no las sepa....(que puede que las haya)..... :wink:
Esto es como cada uno le va. Conozco un caso, de hace tiempo (ni siquiera del mecanico actual), de haber pasado la rosca a un tornillo de una touring, y se despidio de hacer mas revisiones alli.
Vosotros contareis mas casos que conozcais, que seran ciertos, no me cabe la menor duda, pero si es cierto, que en mi caso, me siento afortunado, por que gracias a dios, siempre que la he llevado, no he tenido ningun problema.
Igual que os digo, que en caso de post-venta, o tienda, alguna pequeña anecdota hay,"chorrada" al fin y al cabo ,y que da cierto aspecto de "cutrez" para ser la marca que es (ejemplo, escatimar en papel de regalo con logo "H-D", por no empezar otro pliego de papel) pero vamos , al fin y al cabo, "chorrada".
En cuanto a ti, chakal, encantado de que algun dia nos podamos tomar unas cervezas. Un saludo a todos.