ALMERIA

[quote user="johnymaracas" post="31666"]este conce ha cambiado de sitio...ahora es TOURING ALMERIA S.L. en la C/Manuel Azaña[/quote]

Correcto, y el taller de reparación lo tienen en la C/ Las Cruces 61, en Almería porsupuesto, salud !!!!
 
Hola, saludos y birras, en realidad es el mismo concesionario. Antes en la calle Granada compartían concesionario harley y ducatty, después abrieron el concesionario de Manuel Azaña. El taller para ambas tiendas es el mismo en c/Las cruces. Los dueños son los mismos, de hecho Ricardo que es el vendedor por las mañanas suele estar en la calle Granada y por las tardes en Manuel Azaña.
 
Ricardo no es el vendedor, es el dueño, en cuanto al taller es un sitio bastante poco recomendable, de hecho es más mi moto jamas pisará ese taller.
 
[quote user="chackal" post="83832"]Ricardo no es el vendedor, es el dueño, en cuanto al taller es un sitio bastante poco recomendable, de hecho es más mi moto jamas pisará ese taller.[/quote]


eeeeee....¿pur cuá?
 
jajajaaj edigon si está claro, en cuanto al concesionario como tal por mi parte no puedo decir nada, es trato siempre ha sido excelente, pero en cuanto al taller............................................ sin comentarios.
 
:neutral: Joder, pues lo que yo he dicho..... en almería la tiendas ducati y harley son "la misma cosa" antes en el mismo local y ahora en distintos, y el taller lo es, sí o sí, el mismo para las dos casas de motos.....
Lo que sí sería de agradecer es las cosas claras..... Joder te gastas una pasta en una moto, por el taller he pasado dos veces ( no por temas mecánicos hasta ahora, aunque sí tengo que ir cuando vuelvan de vacaciones por una doble pérdida de aceite) y tanto en el conce como en el taller la cosa no ha sido como caminar por la orilla del mar de una playa de arena fina...... más bien por una playa de guijarros...... Que se hace porque ya que has ido a la playa no es para quejarte, "además no hay otra cosa" pero conforme te pinchas en la cara se ve que no vas agusto.....
En definitiva compañeros que llevo mes y medio con la moto y no tengo buenas sensaciones ni respecto al " vendedor y/o dueño" ni en cuanto al taller..... si vuestra experiencia puede aportarme algo más pues bien venida sea. Y en cuanto a las birras, pues como me da que entre los que estamos comentando este tema es fácil que nos crucemos en un pasillo del Alcampo sin más, pues una quedada en algún garito para que se conozcan las burras no estaría mal.
 
[quote user="chackal" post="83840"]¿que es lo que quieres saber 4Asek?[/quote]

Nooo, nada en concreto, simple curiosidad por saber lo que te habia pasado para decir que jamas pisarias el taller, pero vamos, que como yo soy de Málaga, creo que jamás pisaré ese taller tampoco.
 
a mi pasar lo que es pasar nada por que no han tenido la oportunidad, pero a amigos mios incluidos algunos de este foro se las han hecho pardas, vamos que no creo que un mecanico de camiones sea lo mas adecuado para meterle mano a una HD sin menospreciar a los macánicos de camiones claro.
 
Yo he de decir que no he tenido ningun problema ni el el concesionario ni tampoco en el taller, esa es la realidad, no puedo decir otra cosa. Salud !!!!!
 
hola mi nombre es jose soy de macael-almeria,tengo una electra ultra classic del 2000 y necesito hacerle unas cositas ,que me rrecomendais de llevarla aque taller.
 
Yo particularmente, no he tenido ningun problema en el concesionario.
Normalmente le alterno, una revision en el concesionario, con otra que se la hago yo , con los productos oficiales de la marca, y que los compro alli.
Se oye de todo, gente como yo y samrof que no nos quejamos, por que no hemos tenido ningun problema, es mas, y ahi discrepo con chakal, que no se que problema habra tenido alli, pero el mecanico de alli, Jose, puede ser mecanico de camiones, como tu dices y asi sera, pero te puedo decir, que las veces que he hablado con el, (ya sea por que tiene que hacer lo cursos de mecanico y obviamente sabe), pero sabe, tela, esta muy puesto, y no creas que es una mala escuela ser mecanico de camiones, creo que peor escuela seria haber sido mecanico de "submarinos".Pero vamos, que las experiencias de cada uno, son asi, como les va. Con eso no quiero decir, que yo mañana la lleve, y tengan un patinazo con la mia, por que todos somos humanos, pero al mecanico que tienen ahora, no es por que lo conozca, pero me parece que"conocimientos de la materia...tiene".
¿que todos nos podemos equivocar un dia? hasta yo, y mira que me veo "PERFECTO" JUASJUAS, pero ya en serio, gustos como colores.
¿si tuviese que recomendarlo? En mi caso si lo recomendaba.
 
[quote user="macael" post="87788"]hola mi nombre es jose soy de macael-almeria,tengo una electra ultra classic del 2000 y necesito hacerle unas cositas ,que me rrecomendais de llevarla aque taller.[/quote]

Buenas Jose:
Si bajas alguna vez por Almeria Capital (si es sabado tarde, mejor) dame un toque y nos conocemos.No siempre puedo, pero, si encarta, tomamos un cafe, y asi podemos hechar un rato, y que se conozcan las "niñas" jejeje.
¿de que color es tu ultra? Es posible que hayamos coincidido en nijar en el I hog rally Almeria?
Alli vi una electra del mismo año que la mia. Un saludo.
 
Yo no he tenido ningún problema "gordo" en concreto con el conce, pero hay cosas que he visto por las que no paso más, como por ejemplo pagar 2 horas de mano de obra y que practicamente "ni me toquen la moto". Muy sencillo: en la primera revisión dejo un escape suelto (a caso hecho) y le digo que me revise la pata de cabra que suena. Despues de soltar 140 pavos por cambio de aceite, filtro de aceite y "apriete general", salgo con el escape suelto como lo dejé y la pata de cabra chillando exactamente igual. Conclusión?? Han quitado el aceite, han puesto nuevo, han cambiado el filtro y a tomar por saco. Ni revision de apriete, ni control de fugas ni nada de nada. 2 horitas de taller bien cobradas y a hacer caja. Yo lo siento mucho pero no estoy dispuesto a regalarle el dinero a nadie porque me cuesta mucho ganarlo. Prefiero ir al taller del barrio y decirle lo que tiene que hacerle a la moto y verlo yo en directo como se hace, pagar menos pasta pero quedarme tranquilo, no como a un compañero del foro que no le cambiaron el aceite de la primaria en no se cuantos mil kms.

Al amigo samrof tampoco le han advertido de los plazos de limpieza de su filtro de aire screamin eagle y ahi lo tiene mas negro que la fiambrera de un gorila y por supuesto ahora tendrá que reemplazarlo por uno nuevo.

A mi me da igual lo que haya sido antes el mecánico del taller....solo pido que sepa lo que hace y que lo que haga esté correctamente hecho....pero claro, si al lado de tu harley hay una derbi variant o una aprilia sr50 (sin menospreciar a estas grandísimas marcas) pues como que te jode que el mismo que toca la derbi, toque tu harley. Y si encima el mecánico "oficial" se pone malo o se va de vacaciones, se queda al mando otra persona que por supuesto no es mecánico titulado por harley. No dudo que el oficial sepa o no una tela, pero es que el "de recambio" no tiene ni pajolera idea (al menos de mapas de inyección). Y lo que me parece increible, es que le pasen una cartografía de inyección (supuestamente de otro concesionario harley) y sin pensarlo dos veces la cargue en una moto sin siquiera mirarla. Imaginate tu que el del otro conce, le tiene manía a este y le manda un mapa (supuestamente) bueno y es una jodienda...lo cargas en una moto sin pensarlo dos veces y con el tiempo jode la moto...¿ahora que?. Bueno pues este hombre, al parecer lo ha hecho en alguna ocasion: cargar mapas sin saber que contienen.

Yo no soy un experto, pero cuando hago algo, se lo que hago. No soy mecánico y creo que nunca lo seré, pero cuando toco mi moto, se perfectamente lo que estoy haciendo y como lo estoy haciendo. En este taller, hay un mecanico quemado que le da igual 8 que 80. Si te toca que te mire bien la moto, suerte que tienes....si no, ya sabes....suerte que las harley son bastante duras....pero yo no paso por palmar un dineral cuando puede hacerlo cualquiera con un poco de habilidad.

El comportamiento en la concesión es de lo más simple...."0%" actitud pro-venta y "0%" en interesarse por tu moto, a menos que sea una ultra screamin eagle y pertenezcas al HOG. Y por supuesto, todo a "precios-España"....incluso se permiten el lujo de vender camisetas con logo harley y logo de la concesión por detrás y ponerlas en rebajas anunciando final de stock. Creo que están en fin de existencias desde el mes de enero (creo recordar). Si alguien me pregunta, le diré de donde salen esas camisetas.
 
Edigon algún día quedaremos para conocernos y te contaré un caso mio particular en un presupuesto de un siniestro y con una alarma que quería poner y despues te contaré 200 casos de gente que son intimos mios y verás las filigranas que vas a escuchar, una cosa es un mantenimiento que se lo hace mi hijo que tiene 20 meses y otra cosa ya es mecanica pura y dura, las cosas no se pueden meter a golpe de mazo de fibra como en los camiones, te puedo decir que fui a comprar un modulo de sirena para mi Sporty del 2005 ( el de la alarma ya lo traia instalado) el cual valia sobre 180 pavos y tanto Luis como Jose me dijeron que a una Sportster no se le podia poner alarma.......... ¿comorrrrrrrr? me compre en costasol una sirena pequeña, un conector deutch en Zodiac y por 7 pavos modulo de la alarma sonando, pero vamos que no se puede poner alarma a una Sportster, en cuanto a lo del presupuesto del siniestro ya te lo contaré por privado, por eso digo que mi moto no la van a ver en ese taller en la vida, hay sitios por ahi que no son concesionarios donde si que hay mecanicos de harley de verdad, gente que en vez de dientes en su dia echaron vasos de carraca.
 
chackal, tampoco hace falta ser un genio para montar algo en la harley. Si te fijas, hasta los tornillos que sujetan al manillar vienen con papelito de instrucciones....cualquiera con un poco de habilidad podría montar cualquier cosa en la harley.

Lo que dices de la mecanica, pues es cuestion de saber un poco de mecánica y saber aplicarla con maña. Y para colmo cuentan con herramientas específicas para la marca, como es logico. Lo que no es normal es que tengan la maquina para cargar cartografías en las EFI tirada en medio del taller como estaba la unica vez que fui a revisar la moto alli. Incluso me quedé solo en el taller porque se fue a dar la vuelta de comprobación con la moto....si llego a ser un poco más chorizo de lo que soy, me meto la maquinita en la mochila y me hago reprogramador oficial...es que tiene pantalones el desastre que tienen allí montao.
 
Atrás
Arriba