Yo particularmente, no he tenido ningun problema en el concesionario.
Normalmente le alterno, una revision en el concesionario, con otra que se la hago yo , con los productos oficiales de la marca, y que los compro alli.
Se oye de todo, gente como yo y samrof que no nos quejamos, por que no hemos tenido ningun problema, es mas, y ahi discrepo con chakal, que no se que problema habra tenido alli, pero el mecanico de alli, Jose, puede ser mecanico de camiones, como tu dices y asi sera, pero te puedo decir, que las veces que he hablado con el, (ya sea por que tiene que hacer lo cursos de mecanico y obviamente sabe), pero sabe, tela, esta muy puesto, y no creas que es una mala escuela ser mecanico de camiones, creo que peor escuela seria haber sido mecanico de "submarinos".Pero vamos, que las experiencias de cada uno, son asi, como les va. Con eso no quiero decir, que yo mañana la lleve, y tengan un patinazo con la mia, por que todos somos humanos, pero al mecanico que tienen ahora, no es por que lo conozca, pero me parece que"conocimientos de la materia...tiene".
¿que todos nos podemos equivocar un dia? hasta yo, y mira que me veo "PERFECTO" JUASJUAS, pero ya en serio, gustos como colores.
¿si tuviese que recomendarlo? En mi caso si lo recomendaba.