Almas de Acero

baron rojo

Well-Known Member
pues eso,que el Sabado al medio dia, mi mujer y yo,no vamos pa gandia,para volver el domingo sin prisas

si alguien le interesa,pues eso,solo tiene que decirlo ji ji ji

yo ya tengo una pension muy guay con parking
 
Tambien te tengo que decir que aunque buena gente son bastante gamberros, van todos pelaos,con barbas , con barriga cervecera.......y las chicas p´a que contarte , pero eso si , son muy buena gente y te descojonaras con ellos.
 
Luccianoooooooo que nosotros también leemos otros postssssssss, esto no va a quedar así. Mira como se describe el bandarra.a...a.a.a.a.a.a.a..a.a.
 
ostras!! ya que os tengo aqui,me podeis informar de horarios,y lo de las entradas,que es un recinto?

¡¡ey!! gracias
 
Hola baron rojo,

La fiesta se hace en la discoteca Falkata de Gandía. Es una discoteca grande con una gran zona de aparcamientos fuera, que es donde se montarán las actividades durante el día. Por la noche, los conciertos serán dentro de la discoteca.

Las entradas valen 15 euros y las puedes comprar allí directamente. Te pongo algunos enlaces con más información:

Aquí está Falkata:

39.001999,-0.167628 - Google Maps

El blog oficial:

ALMA DE ACERO

Información sobre el Festival en mi blog:

El Cuelgamonos – Blog de motos » agueda

Saludos,
 
Ojala me pudiera escapar, pero esto del curro.......
Ya contareis que tal ha ido y si poneis fotos mucho mejor.....
 
Baron Rojo, si vienes ya sabes que los gamberros de Valencia te estaran esperando. Eso si, ponte chubasquero que por lo que se ve, vamos a tener un poquito de agua.

Buen viaje.
 
pues eso,salimos a las 3:30 de sabado tarde, y la llegada a las19:45 haras,solo una parada .393 km

Peazo fiesta,conciertos,tiendas moteras,harley a tope

¡¡ostras!! el sitio de dormir,muy bien y barato,ya os contare

el proximo año, si lo hacen repito:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba