Almanaque solidario 2011

Chic@s una cosita, no me atrevo a poner un post nuevo, que me da un poco de corte :timido:, os lo dejo por aqui por si alguno o alguna se quereis apuntar.
Este sabado dia 12 a las 21:00 en el bar cyclope ( harley de almensilla - sevilla) voy a organizar una subasta de solteros, estoy buscando solteros para participar y solteras que quieran apostar, nos lo pasaremos muy bien, yo soy la presentadora y la subastadora, echaremos un buen rato y muchas risas, asi que si alguien esta interesado, mandarme un mp y ya nos veremos alli :complice: jejeje...

PD: en el facebook tambien teneis el evento organizado por si se quereis apuntar, esta puesto como (SUBASTA DE SOLTEROS)

Un saludo y graciaass....

errr... ¿es imprescindible estar soltero para ser subastado? :pensamientos_torrid ... ¿y si me autopujo y me regalo luego a alguna? :carcajadas:

V'sss...
 
Visto lo visto, ... han pasao de mi. AJ67 tú eres mi única esperanza ya que Gloria19 me ignora. Dime si puedes conseguirme dos y enviarmelos por correo. Te lo agradecería mucho. Mis perros y gatos también. Saludos y unas birritas.

chicha noooo.. que yo te he contestado un privi que me enviastes jajajajajaj yo note ignorooo :lloroso:
Entonces, ¿que? ¿Pillo para Chicha o no?
 
Si,si,si,si,si si ,AJ67. Gloria19 está saturada y me ha enviado un privi (ya no me ignora) explicándome los motivos así que deposito en tí mis esperanzas (ya escasas) de conseguir dos calendas.Tú pillalos y luego ya hablamos tú y yo, de hombre a hombre.Saludines y que tengas suerte en lo de la subasta.:complice::complice:
 
Bueno chic@s hoy ha llegado el gran diaaaa.....esta noche toca diversion de la buena con la subasta de solteros, espero veros a tod@s en este gran espectaculo ;)

Saludooss..
 
Atrás
Arriba