Almanaque solidario 2011

Sevi 1

Member
Como muchos sabeis y algunos habeis colaborado, nuestra amiga Gloria y un grupo de amigos moteros han realizado un almanaque solidario motero, del cual todo lo que se recaude va para "El Refugio y Valverde Animal", dos protectoras de Animales, que hacen muchos por los perros recogidos y necesitan de todo el apoyo que le podamos dar.

Al parecer, todavia quedan por vender muchos, por lo que os solicito ayuda para esta buena causa y que pronto se vendan todos, para poder entregar el dinero a estas asociaciones.

Han trabajado duro para ello, de modo que ahora nos toca ayudarles a venderlos todos lo que podamos. Que se note que somos altruistas y que los moteros colaboramos con las buenas causas.

Los podeis conseguir en el Bar Elvis de alcala de guadaira, y en el Bar Cyclope "el Harley" en almensilla, o en las sedes de Mizil, Lobos Negros y Forajidos. Slo son 5 pavos, y es por una buena causa, y están verdaderamente bien hecho.

Tambien podeis llamar directamente a Gloria 651 120 187, estará encantada de llevaros los que les pidais.

Muchas Gracias adelantadas, sé que no me fallareis.. .:complice:

 

Adjuntos

  • calendario 2011 web2.jpg
    calendario 2011 web2.jpg
    200,6 KB · Visitas: 46
  • calendario 2011  web 3.jpg
    calendario 2011 web 3.jpg
    177,8 KB · Visitas: 27
Muchas gracias Sevi 1.... Queríamos ir un día a Valverde a pillarlo pero entre unas cosas y otras no hemos podido.... Nos pasaremos por el Cyclope.... :complice:
 
La familia Gatuna se quedó con 4 ná menos...Un saludo y a ver si hay suerte y se venden todos.
 
Gata , mandame tu direccion y te envio un giro con la pasta incluido gastos de envio y me mandas uno ¿vale?
 
Hola sevi,los que participamos en el posado estuvimos a primeros de Enero en Valverde y recogimos bastantes.
Quizas habria que publicitarlo en el foro General por si ha alguien le interesa.

Birras
 
Muchas Gracias, no parar de publicarlo a ver si lo vendemos todos pronto,,, y nos vemos en la fiesta de entrega de la pasta a las dos protectoras.....:complice:

yo solo he vendido ya 22, a ver quien me gana , jejejeje:carcajadas:

To sea por los animalitos, (los que salimos en la foto, no,, . los de cuatro patas, jejejeje:guinyando_un_ojo:
 
Yo compraría dos si alguien se encarga de irse a correos y mandarlos pa'cá. Naturalmente pagaría los gastos de correos.Tengo en mi casa una jartá gatos y tres perros que iban a flipar con el calendario.:complice:
 
Hola a tod@s, pues si ya he entrado, a ver el tema de enviarlos lo tengo algo complicado ya que he tenido algun problemilla para el ingreso del dinero, solo puedo ofrecer lo que ya he indicado en el otro post, que si alguien de fuera viene a la concentra del estadio olimpico de Sevilla lo podra obtener ahí, por alguien conocido que se lo compre o por si mismo, otra cosita no puedo hacer lo siento, bueno saludos y birras.
 
Perdona Gloria, pero contrarreembolso, no podría ser?. No creo que haya mucho ca...n por aquí que te lo devolviese. Y coste más gastos igual a contrarreembolso. Yo para que no te molestases, estaria interesado en cinco, sin salir de casa, por MRW, por ejemplo. Con un privado te mandaría los datos, y arreglado.
 
¿Y en Tenerife? Vamos... aquí abajo, no al lado de Portugal como lo ponen cuando dan la previsión del tiempo.
 
Chic@s una cosita, no me atrevo a poner un post nuevo, que me da un poco de corte :timido:, os lo dejo por aqui por si alguno o alguna se quereis apuntar.
Este sabado dia 12 a las 21:00 en el bar cyclope ( harley de almensilla - sevilla) voy a organizar una subasta de solteros, estoy buscando solteros para participar y solteras que quieran apostar, nos lo pasaremos muy bien, yo soy la presentadora y la subastadora, echaremos un buen rato y muchas risas, asi que si alguien esta interesado, mandarme un mp y ya nos veremos alli :complice: jejeje...

PD: en el facebook tambien teneis el evento organizado por si se quereis apuntar, esta puesto como (SUBASTA DE SOLTEROS)

Un saludo y graciaass....
 
Visto lo visto, ... han pasao de mi. AJ67 tú eres mi única esperanza ya que Gloria19 me ignora. Dime si puedes conseguirme dos y enviarmelos por correo. Te lo agradecería mucho. Mis perros y gatos también. Saludos y unas birritas.
 
Atrás
Arriba