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Well-Known Member
Yo no tengo ni puta idea pero por si acaso, opino.
De la dirección y rueda delantera, revisa los separadores y el eje de la rueda. Revisa que las barras esten paralelas y con la misma inclinación (mirando desde un lateral). La tija tiene que estar centrada. Que puede que esté retorcida para un lado.
De la trasera. Lo que se es que el conjunto motor-primaria-caja de cambios se monta "flotante" sobre el chasis através de los silembloks. A la parte trasera de la caja de cambios va alojado el eje del basculante. Es decir, el basculante tambien es un poco flotante. Todo el conjunto admite algo de corrección mediante una rótula que engancha motor y chasis en la parte superior del motor.
Tambien se puede comprobar la alineación de la rueda trasera con respecto al eje del basculante. Por si estuviera cruzada.
Y por último, creo que hay una comprobación que es poner unas reglas en los flancos de la rueda trasera hacia la delantera y medir el espacio de esas reglas hacia los flancos de la rueda delantera. La medida no debe variar practicamente de un lado al otro.
De la dirección y rueda delantera, revisa los separadores y el eje de la rueda. Revisa que las barras esten paralelas y con la misma inclinación (mirando desde un lateral). La tija tiene que estar centrada. Que puede que esté retorcida para un lado.
De la trasera. Lo que se es que el conjunto motor-primaria-caja de cambios se monta "flotante" sobre el chasis através de los silembloks. A la parte trasera de la caja de cambios va alojado el eje del basculante. Es decir, el basculante tambien es un poco flotante. Todo el conjunto admite algo de corrección mediante una rótula que engancha motor y chasis en la parte superior del motor.
Tambien se puede comprobar la alineación de la rueda trasera con respecto al eje del basculante. Por si estuviera cruzada.
Y por último, creo que hay una comprobación que es poner unas reglas en los flancos de la rueda trasera hacia la delantera y medir el espacio de esas reglas hacia los flancos de la rueda delantera. La medida no debe variar practicamente de un lado al otro.