ALICANTE

Yo he pasado por el taller de Torrellano y por el de Matías. Cuando la llevaba al de Torrellano pasaba más tiempo allí la moto que en mi casa, le costaba mucho arrancar y siempre tenía problemas, y lo único que me decían es que tenía muchos años la moto. Desde hace tres años que la llevo a Matías y sólo lo veo en las revisiones, la moto arranque siempre perfectamente y no ha vuelto a fallar. Así que para mí no puede ser caro.
 
Saludos moteros, yo soy nuevo en este foro,pero como bien se habla por aqui, yo compre mi nueva hd en matias, siempre que voy me tratan estupendamente,desde el primer dia,aunque no puedo decir lo mismo de santa faz, puesto que el dia que fui a ver las hd con intencion de comprarla,casi tuve que suplicar para que alguien me hablase,o me diese informacion, no me enseñaron ni el catalogo,ni modelos, ni colores ni precios, solo me dijeron que en un par de semanas que les venian 4 motos,que dos ya estaban vendidas, y que las otras ... El primero que biniese con pasta se las llevaba.asi que el trato no fue muy agradable. Aunque eso no me impidio hacerme con una, espero seguir haciendo kilometros con ella,.
 
Saludos moteros, yo soy nuevo en este foro,pero como bien se habla por aqui, yo compre mi nueva hd en matias, siempre que voy me tratan estupendamente,desde el primer dia,aunque no puedo decir lo mismo de santa faz, puesto que el dia que fui a ver las hd con intencion de comprarla,casi tuve que suplicar para que alguien me hablase,o me diese informacion, no me enseñaron ni el catalogo,ni modelos, ni colores ni precios, solo me dijeron que en un par de semanas que les venian 4 motos,que dos ya estaban vendidas, y que las otras ... El primero que biniese con pasta se las llevaba.asi que el trato no fue muy agradable. Aunque eso no me impidio hacerme con una, espero seguir haciendo kilometros con ella,.

Presentate ,que no es muy de caballeros entrar en la casa de alguien sin presentarse!
 
pero el conce de alicante no decian que lo iban a quitar o que se quedaba sin licencia???
 
pero matias tiene exposicion de motos tambien?puede acer pedidos?o es solo taller¿???
 
Matias tiene motos usadas para vender (de clientes suyos) y ahora no se si puede conseguir nuevas, antes las traía del confe de Murcia. HD COSTA BLANCA ha dejado de ser concesionario oficial, a pesar de que ellos dicen que no, si preguntas en HD ESPAÑA te informarán de esa perdida de la concesión, ahora son una especie de tienda multimarca.
 
Hola!
Alguien podría aconsejarme de como trabajan/precio en M&M Altea, me han comentado que en tema transformaciones están muy puestos pero que baratos precisamente no son.

Birras para todos!
 
Pues yo he escuchado hablar bien de ellos, pero ni idea de precios. Tambien tienes a los de SUECAIRON en Valencia, tienen buenos trabajos.

V'ssssssss
 
Buenas compañeros tras darle varias vueltas para pasar la revisión de los 16.000 KM y visitar Custom Center y el taller de Matías me decidí a llevarla a Matías ya que me inspiró mucha confianza el rato que etuve allí hablando con él. Ayer a las 9:00 la llevé y a las 12:00 me la lleve revisada y funcionando mejor que nunca. He de decir que estuve con ellos durante todo el proceso y me aclararon todas las consultas que hice (que no fueron pocas jejejejejej). Respecto al prcio a mi me pareció correcto y creo que mi morenita se merece un buen mantenimiento ya ue espero que este conmigo mucho mucho tiempo. En definitiva en breve volveré por el taller de Matías para ponerle alguna cosilla a la nena. Os detallo la factura y que cada uno saque sus propias conclusiones:
-Aceite motor 36 €
-Aceite primaria 15 €
-Filtro de aceite 17 €
-Junta tórica tapa embrague 4 €
-2 Juntas de escapes 12 €
-Pastillas de freno delanteras 31 €
-Mano de obra 3 H 105 €

Personalmente considero que gastarse cada año 200 € en realizarle el mantenimiento a la moto esta de puta madre y más teniendo en cuenta que me gasto bastante más en cromados y pijaditas.
 
OYE ME habeis acojonado, estaba liado con una moto que venden los de santa faz, y me he cagado. alguien puede informar lo ultimo que sepa de ellos?
 
Mi moto la ha tocado Matías, y es bastante bueno, eso si los precios se asemejan a un taller oficial.

Por otro lado (lo preguntabais en otro post) Chiqui (creo que se llama Jose) el antiguo mecánico de HD Costablanca esta montando un taller, justo al lado del extinto concesionario.

Yo con el concesionario no me llevaba lo que se dice muy bien, pero alguna vez que la lleve por el tema de garantía, Chiqui si que me dio respuestas y soluciones.

Veremos a ver.
 
Bueno, ya le he dado al boton de agradecer pero no queria dejar el foro sin agradeceros este post de forma mas personal. soy un recien llegado al mundo de las Harleys y un amigo me comento que mejor no la llevara a Santa Faz. Curiosamente, este amigo tiene un BMW GS y ni idea de harleys pero tambien habia oido hablar de Matias. Despues de leerme este hilo, ya no tengo dudas de que la llevare alli. Es un agradable paseo desde Benidorm.
 
Hola, pues justo donde estaba el conce estan ahora los mecanicos que se fueron del conce, trabajan bien, pasate y que te digan algo.
Pasate por presentaciones y presentate, alguna foto de la burra y demas.
En Altea tambien hay algun taller que toca HD, frente al MC de la nacional.

birrasss
 
matias es buen mecanico yo llevo alli mi 883,lo que pasa que es taller oficial y ya sabeis MARTIN MARTIN¡.de todas maneras no conozco otro sitio pero el tio es bueno
 
He estado en unos cuantos talleres oficiales dentro y fuera de España y en ningún sitio he encontrado la atención que tengo en Matias Motor de Santa Pola.
10 puntos para ellos.
 
Atrás
Arriba