alguno que haya hecho ruta de Niza a Insbruc por los alpes ?

SIOUX

Well-Known Member
pues eso este verano me voy a recorrer europa tengo guias bastante extensas de viaje , pero queria saber algo mas, sobre alguno que hubiera atravesado los alpes, pasando desde españa, francia, suiza y alemania , saludos y birras :cachondon:
 
mi viaje para el verano que viene....disfruta de las sensaciones que te proporcione y cuéntalo aquí para que los demás lo soñemos, buena ruta compañero....
 
Hola Sioux.

Hace dos años hice mas o menos esa ruta de la que hablas. Desde Chamonix, cruzando Alpes, Nufenenpass, Furkapass, San Gotardo, ......, Stelvio, etc hasta llegar a Inssbruck. Después la ruta siguió, pero los cinco primeros días fueron mas o menos eso. En ese caso lo hice con la BMW, pero la puedes hacer igualmente con Harley sin problemas.

Te pego el link por si te interesa.

VIAJANDO EN MOTO: agosto 2010

Saludos.
 
Hola Sioux.

Hace dos años hice mas o menos esa ruta de la que hablas. Desde Chamonix, cruzando Alpes, Nufenenpass, Furkapass, San Gotardo, ......, Stelvio, etc hasta llegar a Inssbruck. Después la ruta siguió, pero los cinco primeros días fueron mas o menos eso. En ese caso lo hice con la BMW, pero la puedes hacer igualmente con Harley sin problemas.

Te pego el link por si te interesa.

VIAJANDO EN MOTO: agosto 2010

Saludos.

Muy bueno sin duda me servira como referencia , saldre a mediados de agosto y tengo 3 semanas que no se si las agotare por completo, tengo bastante informacion pero la tuya me es muy util pues me ayuda muy bien en los tiempos de recorrido y kilometraje , soy un poco de la vieja escuela y no me van para nada los gps, prefiero planificar sobre la marcha, y tira de mapas, llamame antiguo,pero lo que mola es perderse sino no tiene gracia, jejeje.
Gran reportaje te lo as currao muxo, le as decicado muxo tiempo y se nota el cariño que as puesto , muy buenas fotos, yo tengo un reportaje parecido pero es de la ruta 66 lo que pasa que lo hice en un album hoffman y no se puede colgar , gracias compañero , ya te contare como a ido a la vueta, que ganas tengo ya salud y birrasssss !!!!!!!:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:

SIOUX
 
Hola Sioux!

Ya he hecho ese viaje varias veces, ahora de regreso precisamente. Lo que necesites pregunta. Puedes seguir la crónica de este ultimo, ahora me pillas de regreso de Chamonix. Voy con la BMW también, porque con la FAT Boy no se me animaba mi señora, pero vamos, sin problema ninguno.
Si necesitas ayuda con ruta, alojamiento, etc... me dices (no te reocmiendo reservar nada de alojamiento, es facil alli). Luego te busco el otro enlace de la anterior vez que me dedique exclusivamente a los Alpes y la región que buscas, disfrutaras como un niño!!

Una salidita en moto

Nacho.



Saludos!!!
 
Muy chulo el blog, yo he hecho y sigo haciendo partes de la ruta (la parte de suiza), y la verda q es impresionante merece la pena
 
Hola Sioux.

Hace dos años hice mas o menos esa ruta de la que hablas. Desde Chamonix, cruzando Alpes, Nufenenpass, Furkapass, San Gotardo, ......, Stelvio, etc hasta llegar a Inssbruck. Después la ruta siguió, pero los cinco primeros días fueron mas o menos eso. En ese caso lo hice con la BMW, pero la puedes hacer igualmente con Harley sin problemas.

Te pego el link por si te interesa.

VIAJANDO EN MOTO: agosto 2010

Saludos.

Muy chulo el blog, yo he hecho y sigo haciendo partes de la ruta (la parte de suiza), y la verda q es impresionante merece la pena
 
No olvides pasar y saludar por Vidauban, Cogolin, Saint Tropez, Sainte Máxime, etc. Direccion Niza q yo estoy por aquí, sin moto claro, en concreto vivo en el camping Les Ombrages de Vidauban si quieres unas birras tienes pagadas más q seguro ok, salu2 y buen viaje...
 
Atrás
Arriba