Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que wapa, casi parece una dyna... yo soy más de peanut pero esta está bien hecha sin duda.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Mu feaaaa y el astrita de atrás también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mu feaaaa y el astrita de atrás también.
Nótese ironía
A partir de ahí opel dejó de ser opel, me encanta ese coche desde que tenía 6 años que fue más o menos cuando salió.El astra si que es del 92
A partir de ahí opel dejó de ser opel, me encanta ese coche desde que tenía 6 años que fue más o menos cuando salió.
Yo tengo el astra f del 94, con 82 cv y debe ser el coche de serie con el sonido más bonito acelerando a fondo.... y camino del los 300mil kmA partir de ahí opel dejó de ser opel, me encanta ese coche desde que tenía 6 años que fue más o menos cuando salió.
Su no fuera tan caro el desembolso de €uros ya estaba con las 200 atrás... Pero de momento toca aguantar asiQue bonita,le pones un neumático trasero de 200 y lo que dice el compañero que parece más una dyna que una sporty.