Alguna sportster con short shots en Madrid?

popup

Well-Known Member
Buenas.

He reducido mi búsqueda de escapes a 2. Los twin slash o los short shots. Gracias a un compi del foro ya he oído los twin slash (sin quiet baffles) pero me falta por oír los short shots que por estética son los que mas me gustan.

¿¿¿Alguien con una sportster por Madrid con ellos y que tenga la amabilidad de enseñármelos???

Saludosss
 
Venga que seguro que muchos tenéis los short shots y me haríais un gran favor, me desplazo yo donde sea de madrid capital o el norte
 
No le pongas los short shots....al final parecen de serie, al menos aquí en BCN los tiene todo el mundo...tanto custom para acabar con lo mismo que media ciudad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Hay mil opciones más y muy guapas, busca! q tal los long shots? si no quieres cambiar de marca claro....o mira otras! y un 2 to 1? super agresivos en una sportster lo veo en plan cortitos.
 
Estoy entre los short shots y los twin slash, pero por estética me gustan mas lo short shots y quiero escucharlos porque los twin slash ya los he oído.
 
Atrás
Arriba