Alguna Sporter 1200 Superlow por aquí?

Ruedas pintadas...

47e7d5bef080f1bbd70a963bd65a4e5d.jpg
c2879210f5214bfaa7b2808453ba264b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas!! a ver si esta duda de la 1200T la sabe alguien

El otro dia fui a la ITV por el tema de la homologación de la reducción de potencia para el A2 y me dijeron que si hubiese ido por la ITV periódica no me la pasaban porque en la ficha técnica de la 1200T pone 85cm de ancho y el manillar tiene 75cm. Le dije al figura que en las estriberas la moto es mas ancha que en el manillar pero me dijo que el ancho se mide si o si en el manillar. El tío estaba empeñado en que había cambiado yo el manillar cuando está de serie.

¿A alguno os ha pasado con este modelo?
 
No he pasado ITV....me toca en junio y vamos...flipando estoy ya de leer semejante animalada! Pero no me extraña nada, porque se que vienen HD de las tocharras con unas luces de casa q no estan en ficha y les toca desmontarla. Sabes como se arregla eso? Pagando homologación de algo que viene de casa....es pa cagarse. A ver si alguien dice algo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Esto de la ITV parece una lotería... menos mal que me quedan unos añitos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El siguiente cambio que voy a hacer es intentar decorar las alforjas, no me gustan tan "lisas". A ver si le puedo poner remaches o adornos...
 
Una pregunta.... ¿No te molestan los flecos esos que llevas en los puños y manetas cuando vas en marcha??
 
Una pregunta.... ¿No te molestan los flecos esos que llevas en los puños y manetas cuando vas en marcha??
Los que yo llevo deben ser +/- la mitad de esos y la verdad que no me molestan nada.
a9dc7ba5-bf0c-433e-ba66-92c2084c9e4e.jpg

...por cierto, el dia de la foto, fijaos si mi moto es wapa, wapa que hasta la DGT me hizo fotos y tuvo la delicadeza de mandarmelas a casa por correo ;-) 50 leuros ( con pronto pago) por pasar a 72 una paleta de 60.
un saludo
 
Última edición:
A mi los flecos no me van. Los puse al comprar la moto y duraron una semana.
Pero lo que a mí no me guste a otro le encanta, así es el corpore insepulto de cada cual


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
A mi no me gustan tampoco, pero ya se sabe, el gusto es como el culo, cada uno tenemos el nuestro.

Lo pregunto porque me da la sensación de que a velocidad alta y situaciones de turbulencias (por ejemplo adelantando un camión) pudiera hacer efecto látigo, o enredarse donde no debe.... cosas así.

Just curious
 
No he pasado ITV....me toca en junio y vamos...flipando estoy ya de leer semejante animalada! Pero no me extraña nada, porque se que vienen HD de las tocharras con unas luces de casa q no estan en ficha y les toca desmontarla. Sabes como se arregla eso? Pagando homologación de algo que viene de casa....es pa cagarse. A ver si alguien dice algo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No se si tenias alguna duda...esta en blanco el post

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No era ninguna duda, gracias. Básicamente era contar lo contento que estoy con mi superlow después de 2 años y medio con ella. De hecho inicial. Ente pensaba en cambiar a otra más grande cuando cogiera experiencia, pero cada vez estoy más convencido de no cambiar. Muy manejable, va como un tiro, consume poco y con los flecos ya es el no va más ja ja. Ya se que no se lleva nada, pero no me pude resistir.
 
Atrás
Arriba