Alguna Sporter 1200 Superlow por aquí?

No era ninguna duda, gracias. Básicamente era contar lo contento que estoy con mi superlow después de 2 años y medio con ella. De hecho inicial. Ente pensaba en cambiar a otra más grande cuando cogiera experiencia, pero cada vez estoy más convencido de no cambiar. Muy manejable, va como un tiro, consume poco y con los flecos ya es el no va más ja ja. Ya se que no se lleva nada, pero no me pude resistir.
me alegro pues!! Yo también estoy mas que satisfecho... Y sin intención ninguna de cambiar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No he pasado ITV....me toca en junio y vamos...flipando estoy ya de leer semejante animalada! Pero no me extraña nada, porque se que vienen HD de las tocharras con unas luces de casa q no estan en ficha y les toca desmontarla. Sabes como se arregla eso? Pagando homologación de algo que viene de casa....es pa cagarse. A ver si alguien dice algo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas! al final pasaste la ITV? te dijeron algo de la anchura?
 
Hola a todos, por fin me la han entregado le faltan los accesorios, pero bueno ya la estoy disfrutando, me siento un poco raro pero me bajo con una sonrisa de oreja a oreja, ya iré contando mis experiencias
Birras para todos
 
Muy buenas, os leo con bastante envidia ya que espero poder tener una Superlow en un tiempo no muy lejano. Estoy terminando ya con el A2 y mi duda es si la veis bien como primera moto con este carnet, sobre todo para ciudad e ir moviéndome por carretera cuando me vaya soltando. Actualmente con la que tiro es una YBR 125 y ya se ha quedado muy pequeña.

También os quería preguntar por el tema precios, ahora mismo lo que veo esta en torno a 10.000 - 12.000 euros en algunas que he visto de ocasión en los concesionarios de la marca, supongo que pillarla a particular será un poco más barato. Un saludo!
 
Muy buenas, os leo con bastante envidia ya que espero poder tener una Superlow en un tiempo no muy lejano. Estoy terminando ya con el A2 y mi duda es si la veis bien como primera moto con este carnet, sobre todo para ciudad e ir moviéndome por carretera cuando me vaya soltando. Actualmente con la que tiro es una YBR 125 y ya se ha quedado muy pequeña.

También os quería preguntar por el tema precios, ahora mismo lo que veo esta en torno a 10.000 - 12.000 euros en algunas que he visto de ocasión en los concesionarios de la marca, supongo que pillarla a particular será un poco más barato. Un saludo!

Por aquí tienes a @Bugui Esponja que vende su sportster bastante más barata. Si la pillas a un particular seguramente te salga más barato, pero tampoco te esperes una gran diferencia
 
Gracias por la info, la principal duda que tengo es sobre tener la Superlow como primera moto de verdad con el A2, hay quien me recomienda que todavía es mucha moto para quien se saca el carnet y que mejor que tire por una de menor cilindrada y peso. Desde siempre me ha gustado el modelo Sportster y en concreto la 883 Iron, pero para ir con mi mujer y hacer alguna escapada si que me han dicho que va un poco más corta. Cualquier aportación es bien recibida!
 
Gracias por la info, la principal duda que tengo es sobre tener la Superlow como primera moto de verdad con el A2, hay quien me recomienda que todavía es mucha moto para quien se saca el carnet y que mejor que tire por una de menor cilindrada y peso. Desde siempre me ha gustado el modelo Sportster y en concreto la 883 Iron, pero para ir con mi mujer y hacer alguna escapada si que me han dicho que va un poco más corta. Cualquier aportación es bien recibida!
Si vienes de una 125 y has llevado paquete sabes que hasta con 15 cv por poder se puede. Los dos primeros años la vas a llevar limitada, no creo que haya mucha diferencia entre 883 y 1200. Una vez la deslimites haber diferencia la habrá y seguramente no vayas tan desahogado como con una 1200 o un 103/107/114, pero de ahí a que te falte moto, no creo que con 5 veces la potencia a la que estás acostumbrado no te dé la moto.

Lo de que es mucha moto, con la limitación se notará menos y la diferencia en lo demás no creo que sea tanta. Al final pruébala y si te gusta ve a por esa
 
Pues eso es más o menos lo que quiero saber de vosotros que ya la teneis. Las motos nuevas de HD no me gustan, en mi caso la Nightster, que se ha subido mucho de precio ya. Además, me encanta el sonido que hace el motor de la Sportster sobre todo los modelos con carburación, pero eso eso quizá ya es pillar una que sea demasiado vieja. He visto modelos desde 2014 al 2020, entiendo que de pillar una es hacerlo de las más recientes, ¿no?
 
Compra la que te gusta Moreno. Tu pasas de 125 a 1200, yo pasé de 74 a 900 sin mayor problema. Lo realmente chungo es pasar de no llevar moto a llevarla, porque en la calle no te tienen compasión ni te respetan. Nunca tienes prioridad en los cruces y eres la última albóndiga en el tráfico. Y esa experiencia ya la tienes y es lo que te salva la vida.
Luego está el peso, pero como también sabes, si inclinas mucho te cuesta mas enderezar (en parado). Pues igual pero con más kilos.

Y hay viejas muy apañás. Yo sinceramente te aconsejo que compres la que te entre por los ojos. Y si puedes probarla, mejor.
Y siempre, siempre, antes de lanzarte, pregúntanos. Sáca fotos o pasa enlaces y nosotros por unos simples callos o una tapa de tortilla de patatas SIN cebolla, no sabes de lo que somos capaces.
 
Si quieres una Sportster a carburación tendrás que buscar hasta el año 2006, por que las del siguiente año ya salieron a inyección. Y lo sé porque la mía es del 2006 y fueron las últimas.

Ahora bien, si son mejores a carburación o a inyección eso ya es un debate aparte, solo comparable al de la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla (acabo de abrir la caja de Pandora ...)

Evidentemente yo opino que las viejunas tienen aún mucha guerra que dar, que son más sencillas de reparar y que son mucho más fácil de bajarles el ralentí, pero para gustos los colores y que las opiniones son como los ombligos, que todos tenemos uno aunque algunos ya casi ni nos lo veamos sin la ayuda de un espejo jejeje

Ahora más en serio, si pasas de una 125 a la Harley que sea lo que más vas a notar es la maniobrabilidad a baja velocidad y en parado por el tema del peso, que es mucho sea la Harley que sea. Una vez arrancas la potencia la asumes pronto y te toca enseñarte a frenarlas porque tampoco frenan como una 125. En una semana adaptación superada al 100%.
 
Pues muchísimas gracias, ya me habéis dado bastante información real que era lo que buscaba. He pedido algunos presupuestos de financiación y si me cuadran os pasaré más datos para que me digáis que os parece y tampoco aburrir con futuribles. En serio, gracias de nuevo!
 
Si puedes pillar una 1200 limitada mejor que mejor, el peso y maniobrabilidad es el mismo que en una 883, siempre irá más desahogada y más si quieres ir con paquete y hacer escapadas.
Ojo que con cualquier moto lo vas a hacer pero cuánto más azúcar más dulce.
Pruébalas con calma, suerte con el carnet y con la búsqueda.

P.D. pasate por presentaciones y nos cuentas más cosas.
 
Añado algo que mucha gente no tiene en cuenta y que en unos meses va a ser un porculeo importante, y es el tema de la dichosa pegatina medioambiental. No se donde vives, pero si vives en una ciudad de más de 50.000 habitantes las pegatinas van a ser más importantes de lo que parece para moverse por ellas. Una mierda, si, pero hay que tenerlo en cuenta. Te lo digo porque no se como andan las Sportster con las normativas, pero me da que una carburada no tendrá más allá de una B... si la tienen.

Putas normativas sacacuartos...

Por lo demás, cómprate lo que te guste. Es la única manera de tener segurísimo que no vas a equivocarte. Si no, luego andarás con el runrun de lo que pudo ser y no fue. Todo es tener paciencia, cogerle práctica, y tiempo, mucho tiempo. Las diferencias con la yamahita van a ser brutales, pero nada que no se arregle rodando.
 
Muy buenas, os leo con bastante envidia ya que espero poder tener una Superlow en un tiempo no muy lejano. Estoy terminando ya con el A2 y mi duda es si la veis bien como primera moto con este carnet, sobre todo para ciudad e ir moviéndome por carretera cuando me vaya soltando. Actualmente con la que tiro es una YBR 125 y ya se ha quedado muy pequeña.

También os quería preguntar por el tema precios, ahora mismo lo que veo esta en torno a 10.000 - 12.000 euros en algunas que he visto de ocasión en los concesionarios de la marca, supongo que pillarla a particular será un poco más barato. Un saludo!
Yo compré una 48 con el A2 recién sacado. Había llevado motos de joven, motocross sobretodo, pero de los 25 a los 45 no había tocado una moto. Me saqué el A2 y ya me estaba esperando en el conce una 48. Sin problemas, no lo dudes ni un instante. P'alante.
 
Atrás
Arriba