Alguna salidita el sábado o domingo

Hobre, si tienes ganas de hacer kilometros, yo mañana sabado a las 9 salgo hacia Bara, para encontrarme con los de Tarragona, ir a almorzar en un bar de por alli, despues unas birras a la Cantera y cada uno a su casa, tu diras :lengua_fuera:

Podriamos quedar a las 9 en Vilafranca
 
Donde tu quieras, si te va bien justo a la entrada, salida de autopista, justo sales y pillas la 340 direccion Tarragona, hay una rotonda con un piruli, alli hay un Esclat (con gasolinera) y un taller de Rodi con una explanada, alli mismo si te va bien.

Si quieres la direccion para el gps es : Avda. Barcelona, 66 a las 9 alli :gafas_de_sol:
 
argonauta ,si sales para quedar con devil ,podemos kedar tu y yo antes para ir juntos ,no se donde esta la redonda esa ,si pertenece a palleja u ke
 
Vamos a verrr; pillo la autopista (martorell) y salgo en la 1º salida para Vilafranca? y tiro por la 340 hasta el Esclat? a las 9h!
 
Vamos a verrr; pillo la autopista (martorell) y salgo en la 1º salida para Vilafranca? y tiro por la 340 hasta el Esclat? a las 9h!

Si, señor, sastamente esto, a las 9, te paso mi telefono por privi por si necesitas algo :complice:
 
a ver si me recupero y puedo salir que tengo un mono de moto y de tomar unas birras con vosotros:lloroso:
 
lo siento pero curro,me quedo con las ganas
un abrazzo y cuidadin
a ver si hay otra salida porque hay 5 dias
 
Hola currante de la pradera! ya me dirás cual de esos dias y a ver si coincidimos!
Bueno, son las 6 de la mañana y voy a prepararme para la salidita de hoy!:complice:
 
cagada argonauta ,espere vuestras respuestas y cerre la sesion por la noche:no_me_hace_mucha_gr,no me entere lo del frankfurt ,lo siento otra vez sera,me he levantado ahora a las 9,,aaayyyy.me ire a blanes a ver ke se cuece por alli ,aparte de frio,,,
 
Ya! yo he ido a las 8 porsi,pero nada! luego me he ido para Vilafranca,con un frio del recarajo,en mi vida he pasado tanto frio y eso que iba preparado:lloroso:,o al menos eso creia!seguro que estabamos bajo cero!!!! luego una butifarra con tostadas en buena compañia me ha recuperado un poco,terminando en la Cantera y luego a casita!:complice:
 
ya te digo argo,yo me levante a las 9 y mire el termometro 2 grados abortar hasta ke no vi 6 grados no sali,bueno a ver si hacemos algo para el lunes ,por la playa se esta bien si te da el sol.pero tambien pega frio ke te kagas:chulo:
 
lo del lunes molaria,a ver si quedamos y nos damos un rulo,no importa destino,solo falta motivacion
zona montseny,montserrat o playa.
vosotros direis.vamos
 
Yo me apuntaría a lo que sea, pero no estoy en Barcelona hasta el lunes. El martes trabajo. He colgado una salida para el miercoles si os apetece.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba