Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
| Muy Solucionar
| complicado Dinero | todo | esto | pero |
solo tengo un correoCorreo erróneo..? Prueba con otro..
Si cambiaras todo eso por un solo canal, ser Influencer, harías lo mismo y además, ganarias dineroYo me lío con las claves. Tengo tres feisbuc, dos instagram, dos palomos, un blog, dos canales de youtube, el foro, el otro foro, tres mails diferentes, el pin del teléfono particular y el del curro, y el patrón de desbloqueo, el pin de acceso al club. La clave de fichar en el curro...
En cada uno tengo una clave distinta y la cambió cada mes. Eso siendo pobre, obrero y poco avezado. No me imagino la seguridad que tendrá Emilia Botín y esas gentes.
Pa acabar de arreglarlo hago de comuniti mànager de lar redes sociales de mi curro. Un desastre de claves alfa numéricas codificadas. Al final me compré una maquina alemana para crear y recordar las claves.
Enigma.
Más simple y sin necesidad de estudios previos: diputado.Si cambiaras todo eso por un solo canal, ser Influencer, harías lo mismo y además, ganarias dinero
Don Bugui lo tiene chungo. Puede ir por teruel o cat. Por Teru hay una que fusila a Buguis y por Cat pyfffffffff desgobierno jaja mejor comuniti y se saque carnet pa EuroComuniMagnamentMás simple y sin necesidad de estudios previos: diputado.
Comunismi mánager ya no me gusta....suena a genocida, pero el capo de ellos. Como un jemer rojo....Comunismi mànager. Hay que adaptarse o morir
Ábrete otro y prueba a ver.solo tengo un correo