alguna forty azul

nachoxxx

Member
saludos y birras pa tos : algun propietario de forty 2011 azul seria tan amable de poner foto estoty indeciso cvon el color y me gustaria verla ya que no la encuentro por ningun lado, gracias.
 
Vaya traca de presentación,eso es que te leiste las normas, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola, personalmente me parece muy bonita en color azul. En cualquiera de los 2 conces de Harley en Madrid tienen alguna en ese color, por si llegas a pasar por aqui...
 
y aquí una peliculica, mialá que majisma se ve ...

[video=youtube_share;ot-CYA3RUvg]http://youtu.be/ot-CYA3RUvg[/video]
 
Zaragozano, el motor de la moto de la foto no es el de la Nighster?


Pues eso parece, la transmisión y el filtro en las 48 son de color negro y en la Nightster son grises... igual se quedaron sin :cachondon:

Cuando me dieron la Wide, que la pedí en negro, el corbatín del deposito era negro, cuando tenía que ser cromado y al guardabarros le faltaba el perfilado plata. ¡ Habían puesto los de la de llamas ! se ve que el operario de turno estaba pensando en la churri... por que me gustó, que si no...

Un saludo

(no he podido hacer los vídeos, no ha parado de llover)
 
gracias creo que va a ser en azul, me gustariá verla en vivo pero en capital no tenian ni una, ni otro modelo en ese azul, eso si probe una y, aunque acojonao al principio, 15 años sin pillar moto y además vespas, a los 10 minutos disfrutaba como un cerdo, me sigue quedando la duda de la postura y mi espalda (170) me hablan de poner manillar nighster y tal pero la estetica en fin ...seguiremos dandole vueltas.
 
Lo de los colores poco comunes tiene éso, que es difícil poder verlos en vivo. Tendrás que hacer un acto de fe. En cualquier caso, por lo que se ve en la foto y en el vídeo, parece muy bonita...
 
Atrás
Arriba