algun problema con la policia por tener la moto limitada solo en papeles

DON_ALBERT

Well-Known Member
aveis tenido alguna vez problemas con la policia, por el tema limitacion solo en papeles, es decir que os paren y les aya dado por mirar si esta limitada realmente ........................pregunto simplemente por que como veo tanta peña con la moto limitada solo en papeles
 
Última edición:
De momento por el tema de los controles rutinarios,creo que no hay ninguna pega.
El problema lo puedes tener si te das una piña,ya que el seguro te va a mirar el tema de la limitacion antes de responsabilizarse,y como vean que no la tienes limitada fisicamente sino solo en papeles,ya sabes,se van a agarrar a eso para desentenderse del problema,y no van a reparar en hacerlo rapidamente,con lo cual,la responsabilidad de los daños causados por tu moto a terceros o a ti mismo, si tienes clausula de cobertura de daños del conductor,te los vas a comer tu solito y enteritos...
Con respecto a los controles no me extrañarian que cambiase la politica en cualquier momento.
Bajo mi punto de vista aguanta que el tiempo corre velozmente y lleva la documentacion y la moto en condiciones(legalmente).
Un abrazo
 
No te la juegues... a mi el primer año me ha pasado volando...

Me queda otro año enetrito y me joderá mucho tener que volver a pagar por un curso y un carné que ya tengo, pero así están las cosas en este país.

Si por lo que sea tienes un accidente y hay más gente implicada o incluso heridos, la policía te va a inmovilizar la moto y no te dará tiempo a llevarla al taller para que le instalen la limitación... a partir de ahí ya la has cagao y puedes incluso ir por lo penal...

Saludos.
 
buenos consejos te dan,que luego vienen los lamentos,y lo de mirar la limitacion...nunca te fies de un guardia civil,jejeje por que yo conozco alguno que esta el trafico,y saben de sobra que moto limitada en papeles es igual a alta posibilidad de que solo lo este en papeles,no te extrañe que de la noche a la mañana empiezen a mirar mas detenidamente estos temas,y es jodida la sancion,va de ejemplo que en ferrol,un conocido mio en la agrupacion,una vez al mes se ponen el mono para meterse debajo del camion,y a parar camiones que vienen con marisco al centro de la peninsula para controlar que no esta trucado el limitador,asi que no te extrañe que hagan una campaña cualquier dia para esto,montan un banco de potencia en una furgona,y como de mas de lo que tiene que dar,rabazo al canto,total,la van a amortizar en un par de semanas...
 
lo mejor es que cuando le quites la limitación a la moto te encuentras con un motor totalmente nuevo, lleno de potencia y alegría...amos que estrenas moto
 
Es curioso... acabo de darte un consejo esta misma mañana y ahora se me plantea a mi la misma duda. Me juraron que la moto estaría lista esta tarde para llevármela a casa.

Pues bien, ahora resulta que no tienen el Kit para la XR 1200 X en el taller y que lo pidieron el viernes. Lo que ocurre es que no están seguros de si llegará para el jueves o viernes, con lo que tendría que cancelar mis planes moteros para el fin de semana (posible escapada a Andorra). Además es fiesta local el martes y el miércoles, así que se pierden dos días más....

"Consejos vendo para mi no tengo" es un buen refrán que se ajusta como anillo al dedo en mi caso... Por que yo quiero ir a por la moto hoy y posiblemente lo haga aunque sólo sea para tenerla en mi garaje y mirarla...
 
yo hace unos días hice dos años del carnet, la verdad se pasa rapidito lo que me pregunto ahora si la deslimito, en mi seguro tuve que notificar quee staba limitada para que el precio sea diferente, pienso que si la deslimito igual me suben la prima, saben si eso es así?
De momento creo q se quedara con la limitación que no esta la cosa pa muchos gastos, saludos y birras
 
Es curioso... acabo de darte un consejo esta misma mañana y ahora se me plantea a mi la misma duda. Me juraron que la moto estaría lista esta tarde para llevármela a casa.

Pues bien, ahora resulta que no tienen el Kit para la XR 1200 X en el taller y que lo pidieron el viernes. Lo que ocurre es que no están seguros de si llegará para el jueves o viernes, con lo que tendría que cancelar mis planes moteros para el fin de semana (posible escapada a Andorra). Además es fiesta local el martes y el miércoles, así que se pierden dos días más....

"Consejos vendo para mi no tengo" es un buen refrán que se ajusta como anillo al dedo en mi caso... Por que yo quiero ir a por la moto hoy y posiblemente lo haga aunque sólo sea para tenerla en mi garaje y mirarla...
Paciencia,paciencia son solo cinco dias....animo que por donde tu estas hemos pasado unos pocos en iguales o semejantes circunstancias.Animo y hazlo bien hasta el final.....Lo bueno se hace esperar....:complice:
 
Atrás
Arriba