Algun perito industrial en el foro???

jimmynightster

Well-Known Member
Hola, estoy metiendome en una guerra que no se si podre ganar, pero prefiero morrir luchado que tirado en el sofa...

necesito que algun perito industrial me ponga en el buen camino, solo eso, me de unos consejillos para arrancar....

gracias por adelantado y unas birritas para todos....
 
Plantea que es lo que quieres, puesto que dentro de la profesión hay varias especialidades, yo por ejemplo soy electrónico, aunque me dedico al cable gordo y todo lo relacionado con las instalaciones industriales y de control.

Define tu problema y seguro que si te podemos ayudar lo haremos encantados.

Saludos y birras.

P.D. Si tardo en contestar es debido al curro, últimamente no tengo tiempo de entrar mucho por aquí.
 
Última edición:
Yo no lo soy, pero soy encargada a nivel nacional de la red de peritos de mi empresa, de vehículos incluidos. Si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello.
 
Yo no lo soy, pero soy encargada a nivel nacional de la red de peritos de mi empresa, de vehículos incluidos. Si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello.

Buenas, yo trabajo en el departamento de nuevos vehiculos (protos) de PSA, conozco a peritos industriales de todos los departamentos, mecanica, electronica, ..., si cuentas podre ponerte en contacto con alguno

SL2
 
que te traes entre manos ,Jimmy......tengo un presentimiento!...vas a ganar mucha pasta...jejeje
 
chisum, conoces a javier pico? tiene una ducati monster, creo q esta en prototipos tambien....

venga cuando este para cosechar os cuento todo.... prometido.
 
chisum, conoces a javier pico? tiene una ducati monster, creo q esta en prototipos tambien....

venga cuando este para cosechar os cuento todo.... prometido.

Javier Pico Diaz, trabaje con el en el proyecto del B9, no sabia que tenia una Ducati, antes tenis una vespa no?

SL2
 
jaja ahora se compro una ducati, no tuvo de lo q hay q tener para una harly... te mande un privado


fico a estudiar colega, te quedaste sin kdd....
 
Atrás
Arriba