Algun experto en power commander???

seadur

Well-Known Member
Que tal gente!!!!! Oc cuento, hace un mes he puesto a mi road king 2001 inyección magneti unos escapes Screamin totalmente vacios, el caso es que a los pocos días de ponérselos la moto en ralentí a veces pistoneaba mas fuerte de lo normal a parte de los petardeos jejejeje. Como solamente había cambiado las colas pensé que debía ser por ese motivo por lo que he comprado filtro screamin y power commander III. Esta mañana he instalado el filtro y el power commander y la moto iba perfecta hasta que al llegar a casa, en un semáforo empezó a pisotear fuerte pero un par de veces nada mas y los petardeos han desaparecido. La moto parece que va mas suave. Hay alguien que sepa como carallo funciona este cacharro???
 
Última edición:
El power Commander es un puente entre la centralita de origen y él. Problemas no puedes regular ralentí, y a veces gasta mas, da mas potencia y si logras el mapa adecuado va fina, pero gasta.

Yo, el que he manipulado para otra moto de otra marca, es el Power Commander III usb, tienes que tener ordenador y software que te lo bajas de la la pagina de Power commander, en ella bajas también el mapa que mas se parezca a tu moto, es decir filtro y escapes. Luego se podría manipular el mapa, pero eso es tiempo y probar. Este Power Commander III usb, tiene tres botones que son para bajar o subir el consumo, si bajas mucho la moto va muy capada, parece que no tiene fuerza, pero logras para un viaje mas autonomía. Perdona por el rollo, a ver si te lo resumo:

1º software y mapa: hay que enchufar usb a l ordenador y al Power C. y con el software le pones el mapa que mas se adapte a tu moto.
2º si sabes manipular mapa: se puede poner o quitar gasolina, es complicado y te aconsejo a busco a algún especialista en este aparato.
3º si te consume mucho se puede manipular el aparato con los botones que tiene en el frente, creo que solo el Power Commander III USB. Con esto logra mas o menos consumo y mas o menos potencia. Puedes quitar en los tres tramos, bajos, medio y alta. Por cierto esto lo puedes hacer sin ordenador y en ruta.

Un saludo.
 
Gracias guache, en mi moto el ralenti se lo regulo con un destornillador ya que tengo la inyeccion Magnetti Marelli. El power commader III es el que tengo yo instalado en la moto. LLevo escapes Screaming completamente vacios y filtro screaming. He metido el mapa para moto europea con filtro y escapes Screaming.
El caso es que la moto en marcha va perfecta, casi no petardea y parece que va mas suave. Sobre el consumo algo si que le he bajado. Pero mi pregunta es que estando la moto a ralenti en un semaforo a veces pistonea mas fuerte (no mas rapido), osea, lo hace con mas fuerza.Eso a que puede ser debido???? Falta de gasofa con el acelerador a 0??? Y si es así, como lo soluciono????
 
Normalmente los mapas en la posición 0 están a cero.
Puedes intentar subir un poco en baja con los botones. Para ello tienes que apretar los tres botones a la vez y dar al contacto, de esta forma entra en programación, la barra de led de apertura de gas se colocará en la mitad de la escala y apretando el boton que te interese regular accederas al ajuste de bajos, medios o altos. Pulsación corta aumentas, pulsación larga disminuyes. Cada raya supone una variación de aprox un 2% y no es conveniente realizar ajustes de mas de un 6%. Una vez has puesto la configuración deseada no toques durante unos segundos hasta que el power salga del modo de programación volviendo a marcar la apertura de gas.
 
hola buenas, disculpar si hago algo mal.veo que este publicacion hace mucho tiempo de ella. Alguien me.podria decir donde esta el tornillo que se comenta para el relenti?? Tengo una road king del 2002
 
El power Commander es un puente entre la centralita de origen y él. Problemas no puedes regular ralentí,

Según lo que comentaba el compañero allá por 2015 no se puede regular el ralentí.

Recuerdo leer que existe un aparato (que todo dios que lo ha probado desaconseja) para poder regular manualmente el ralentí de las inyectadas, pigtail se llamaba o algo así jeje

https://www.spaciobiker.com/es/accesorios-motores-harley-davidson/58393-regulador-mini-de-ralenti-harley-davidson-inyeccion.html
 
Según lo que comentaba el compañero allá por 2015 no se puede regular el ralentí.

Recuerdo leer que existe un aparato (que todo dios que lo ha probado desaconseja) para poder regular manualmente el ralentí de las inyectadas, pigtail se llamaba o algo así jeje

https://www.spaciobiker.com/es/accesorios-motores-harley-davidson/58393-regulador-mini-de-ralenti-harley-davidson-inyeccion.html
Pues si que seguimos dandole vueltas al tema jajja. Decir que la moto va como un tiro y que estoy encantado. sobre lo del ralenti.. te dejo un enlace de un post que viene super claro explicado. https://foroharley.com/threads/fallos-de-ralentí-en-efi-magneti-marelli-hasta-2001-reajuste.13337/
 
Retomando el hilo de este post, agradecería que algún guru del PCIII me ayudará a encontrar el mapa para mi Fatboy del 2006 (TC88) con un escape dual (uno por cada lado) con colas supertrapp y un filtro Super SE (el de la lágrima) de alto flujo. Lo he estado buscando entre los que vienen en el software del programa y no se verlo. Gracias por vuestro tiempo.
 
Atrás
Arriba