algun artesano seria capaz de hacer esto?

milo35

FH SUPPORTER
venga que este foro está lleno de manitas y artesanos, que os parece??? un trozo de tubo de acero, se suelda un culo ( no homo) una boca con pitorro, un tapón y a correr.



mp1025.jpg






mp1025-2.jpg





1907782_10202451290034679_6888564305147200119_n.jpg
 
Has mirado cuánto cuesta en Moon Equipped? Aunque me da que será bastante carillo, más portes...

Echa un vistazo, en bricos creo recordar que un compañero hizo algo parecido, tenía una forty, no era de metal, creo que era de plástico y luego con una funda de piel muy currada...

Pero de todas maneras, tú llevas el depósito de 12 litros, no? Con el de la forty medio medio, pero con el que llevas en 220 km te encuentras gasolineras fijo...

Saludos colega
 
En la zona brico, otro se ha hecho un deposito de aceite apartir de la carcasa de una bomba de agua.
Podría modificarse.
 
A ver cuando descargo las fotos que hice del brico-botella 1.5 del Decatlhon. Basicamente la lije, la pinté en plata, la puse una pegatina SKULL y la volvi a pintar en negro mate (pintura sobrante de los tubos de escape), retiré la pegatina con un cutter y barnicé con barniz mate. Ahora solo me falta hacerle unas correas de cuero para ponerla en la alforja.
 
eldemoñorojo no se puede acceder pide iniciar sesión :extranyado::me_pregunto_que_ocu

birrassssss
 
Sin duda, no parece complicado para alguien que suelde bien, no quiero desanimar a nadie,pero para el uso que se le va a dar, y teniendo en cuenta que va a contener gasolina, yo no me complicaría la vida, ten en cuenta que puede ocurrir en caso de caída, y el bote no aguanté correctamente el impacto............, no se cuanto vale uno original, pero........
un saludo
 
Sin duda, no parece complicado para alguien que suelde bien, no quiero desanimar a nadie,pero para el uso que se le va a dar, y teniendo en cuenta que va a contener gasolina, yo no me complicaría la vida, ten en cuenta que puede ocurrir en caso de caída, y el bote no aguanté correctamente el impacto............, no se cuanto vale uno original, pero........
un saludo


insisto solo es por pura estetica, solamente estaria lleno de aire, mirando extintores me ha llamado la atención estos tipo vintage , extintores de coche de los años cincuenta.

Vintage FYR Fyter Fire Extinguisher Super Model A with Original Wall Mount | eBay


Vintage Brass Pyrene Fire Extinguisher with Bracket 1 1 2 Qt Model | eBay
 
no rula el enlace compañero, la botella seria meramente estetica jamas estaria llena de gasolina.

Como sois los de Madrid eeehhh, teneis que ir más molones que los demás. LLénala de agua y con el calor de estas bichas cuando te pares te puedes tomar un te.
 
Atrás
Arriba