Alguien va mañana (16-12-12) al almuerzo Custom Food Run??

Chris

FH SUPPORTER
Hola compañeros! Pues que alomejor me paso de 10 a 11 por mundi auto a dejar mi saquito de arroz y era por si alguien iba a esa hora y saludarnos. Birras!!

CUSTOM FOOD RUN <------ enlace del evento
Concentración Moto almuerzo en Buffet Pause, junto a tienda Ruta 66 Motorcycles, en Edificio Mundiauto de El Prat de Llobregat (Barcelona).

CONCIERTO EN DIRECTO DEL GRUPO: EL HAMANO MALAQUIAS

DJ ENTRE ACTUACIONES
DEFILE PIN-UP A CARGO DE PRINCIPESSAS


Para que la climatología no sea una excusa, y porque una causa solidaria merece la presencia de todos, montaremos el concierto en una amplia zona cubierta, al resguardo de posibles inclemencias, asi que podeís venir en coche (si a alguien "no le apetece" venir en moto...

food_run.jpg


Durante la primera quincena de Diciembre, se podrán dejar los alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, conservas, etc...) en cualquiera de las tiendas Ruta 66 Motorcycles®.

En la provincia de Barcelona: el Prat de Llobregat, Mataro, Sabadell
En la provincia de Tarragona: Altafulla


El mismo dia del concierto tambien se podra dejar alimentos.


Toda la colecta de alimentos, será recogida el mismo día 16 por la ONG Rauxa (Comedor social del Barrio de Gracia en Barcelona)



TE ESPERAMOS!

Lugar Ruta 66 Barcelona
Crta. Ca l´Alaio, 3
el Prat de Llobregat (Edificio Mundi Auto)


 
Yo trabajo para variar de todos modos gracias por la info igual me paso el miércoles a dejar mi granito de arena
 
Bon dia!!! Yo alhora mismo iba a salir a dar una vuelta por ahí a ver que se cuece...:cachondon:
com està l'ambient?!
Salut i birras!!!
 
Hi Rock! Pues yo vengo de alli que tengo que currar en el restaurante. Había gente, motos, y las pinup estaban desfilando. Supongo que ahora viene el grupo de rock etc. La verdad que si no tienes nada que hacer es mucho mejor opción que quedarse pensando como matar el tiempo. Te recreas y encima si puedes dejas tu granito de arroz con algo de comida de conserva. Aparte venden el calendario de las Principesas por si te mola el rollo y Ruta 66 esta abierto por si quieres chafardear.
Si luego te aburres pasate por Castelldefels-playa a verme :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba