alguien va a ir a pingüinos?

wandung muy pronto anda mirando para venir a pinguinos jejejjeejejejeje. si puedes esa semana te da para mucho
por creo que esto es el 6,7,8,9, y esto en Enero
los de motauros la hacen para el siguiente finde 14,15,16 si mis fuentes son fiables claro jejejejejejejeje.

tu desde mallorca el año pasado te comeria todas las nieves de la meseta no ?

joderrrrrr
 
nieve? no recuerdo haber pasado tanto frío en mi puta vida...pa empezar el barco que debía tardar 7 horas y atracar en denia, tardó 16 y acabó entrando en valencia, un temporal...

espero poder llegar este año
 
que putada , pues yo este año me vine de esquiar de tourmalet y las pistas de francia una mierda todo de nieve solo un carril mal y eso que era la autopista de los pirineos
pero fue entran el pais vasco y daba gusto nad de nad
hasta llegar a pucela que de noche cayo una nevada de cuidaoooooooooooooo jejejejejeejejje
 
Yo he estado variso años en Pingüinos y la verdad es que solo está bien si van unos cuantos y te montas la fiesta por tu cuenta, o al menos era así hace unos años, y de 2 años para ahora estoy cambiandola por la concentración de Argïs, tambien es en Enero pero en Huesca y esa una INVERNAL, así con myusculas, pequeñita y con mucha nieve, el ambiente te aseguro que no defrauda pues es el que en principio originó pinguinos, una panda de colgaos, que van en Enero con motos a la nieve. Para mi pingüinos ha perdido ese espiritu y es como Jerez, demasiada gente.
 
Otra opción que tienes es la Jabalistreffen en Febrero en Anzanigo (Huesca) si no has ido nunca a ese camping, vas a alucinar y esa una invernal de verdad.CIMG2142.JPG
 
Yo he estado variso años en Pingüinos y la verdad es que solo está bien si van unos cuantos y te montas la fiesta por tu cuenta, o al menos era así hace unos años, y de 2 años para ahora estoy cambiandola por la concentración de Argïs, tambien es en Enero pero en Huesca y esa una INVERNAL, así con myusculas, pequeñita y con mucha nieve, el ambiente te aseguro que no defrauda pues es el que en principio originó pinguinos, una panda de colgaos, que van en Enero con motos a la nieve. Para mi pingüinos ha perdido ese espiritu y es como Jerez, demasiada gente.

te doy la razon en lo que has dicho............pinguinos a crecido mucho.
 
Bastante se padece en la vida,como que encima tenga que frajelarme en ir en moto
sobre hielo y pasando un frio del copón,aunque sarna con gusto no pica.
Un saludo.:complice:
 
Yo dejé de ir a pingüinos cuando la organización se convirtió en Mafia... allá por los 90, desde entonces, Motauros en Tordesillas, todavía conserva el encanto de las primeras ediciones, no está tan masificada, la zona de acampada es muuuucho mejor (que Simancas o el Pinar ese de ahora) y el Pueblo se vuelca con l@s moteros.

PD: El frío es igual de jodido que en Pingüinos, yo vivo a 80 km y algún año de niebla, hemos llegado con un par de kilos de hielo... en los espejos... casco... cejas... etc.

Quien dijo miedo habiendo hospitales??? al que se le "arrugue" por unos cuantos grados bajo cero, que ponga un brasero a la cerda coño!!!
 
Yo dejé de ir a pingüinos cuando la organización se convirtió en Mafia... allá por los 90, desde entonces, Motauros en Tordesillas, todavía conserva el encanto de las primeras ediciones, no está tan masificada, la zona de acampada es muuuucho mejor (que Simancas o el Pinar ese de ahora) y el Pueblo se vuelca con l@s moteros.

PD: El frío es igual de jodido que en Pingüinos, yo vivo a 80 km y algún año de niebla, hemos llegado con un par de kilos de hielo... en los espejos... casco... cejas... etc.

Quien dijo miedo habiendo hospitales??? al que se le "arrugue" por unos cuantos grados bajo cero, que ponga un brasero a la cerda coño!!!


hola
tienes razon que la peña vio el negocio facil y asi es.................. pero tambien tedigo que sus esfuerzos hacen de organizacion. lo se creeme, que alguna vez hablo con ellos y digo los de la cabeza.......... no el chavalete de la puerta.

yo no puedo opinar de Motauros no estado......... y siempre he querido ir , pero con la mierda del sople pues te cortas un poco y si te pillan y tal lo de siempre.
este año vas a motauros??? ya me contaras que tal............... seguro que no va ser lo mismo............... te lo aseguro....................

por otro lado la peña de pucela tambien le gusta las moto no ? jejejejeej y lo que comentas del brasero estoy contigo , si no una estufa.
 
Atrás
Arriba