Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Teniendo los cables de bujia tan a mano, dudo que si quieren putear se agachen a buscar el botón, además primero tiene que saber que va puesto.
Con la de asientos que he visto rajaos, quien se va a preocupar de un botoncillo oculto por la mugre.
Pero si se accionara accidentalmente, pongamos por un infante, con la primera seleccionada. ¿Que ocurriría?
Es harto improbable que esto pueda ocurrir. Es como lo del niño que se dispara con la pistola de su padre en USA.
Yo aparco en la puerta del colé donde laboro y ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente...
Mi opinión es muy variable
La que estoy liando. Como siempre.
Birras
Mi opinión es muy variable
Hay que pensar que cuando uno deja la moto aparcada en un sitio por poco tiempo, ésta está caliente, y si alguien mete la mano entre los escapes para accionar el botoncito flor de quemadura se llevará.
Otra cosa es que la dejemos de un día para otro o unas cuantas horas allí, entonces daremos tiempo para que nos hagan otras maldades más importantes que intentar accionar el arranque desde allí, si es que alguien sabe como hacerlo.
Yo acabo de hacer mi pedido a Alemania de dicho adminículo.
Por cuanto te salio el chisme, yo entre pitos y flautas aun no lo he pedido
pero eso es la cubierta del solenoide, no el botón de arranque no??? el botón de arranque lo tienes en california motorcycles mismamente sin ir más lejos por unos 20 pavos más transporte.
Yo lo he puesto es la mía, y en unos colegas..Muy buenas señores recobrando este hilo me preguntaba si lo habeis montado en alguna fatboy del 2000 lo digo porque uno de los 3 tornillos es casi imposible quitarlo sin tener que quitar el tanque del aceite de lo escondido que está un saludo