alguien tienes fotos dela blackline con modificaciones?

elorate

Well-Known Member
hola buenas a todos.
alguien sabe de fotos de blackline que hayan sido modificadas algo interesado en este modelo desde hoy
por ejemplo a mi no me gusta el manubrio de esta moto, pero buscando en youtube vi que uno le puso un cuelgamonoscon con unos risers; el problema es que casi tapo el cuentakilometros (ya que esta anclada ahi) y tambien vi otra foto no clara de otro cuelgamonos pero no se ve esa parte,
a ver si alguno de uds gentilmente sube algunas fotos al respecto
y claro para ver otras modificas interesantes ya que no veo muchas blackline corriendo por ahi por ahi
muchisimas gracias de antemano
birras a todos
 
El cuenta se tapa con casi cualquier manillar que le pongas porque lo han puesto en el peor sitio, supongo que tambien lo puedes cambiar y ponerlo en el lateral pero ya te toca homologar. Suerte
 
mmm tienes razon pero y porque tendria que contruirse un manillar especial mmm eso seria espectacular. muy espectacular
lo otro seria subirle el cuentakilometros
mmmm
 
Última edición:
En verdad el cuenta luego no lo miras tanto. Si acaso cuando vas por los pueblos lo miras un poco para estar sobre 50 y ya esta. Por encima de 100 ya se nota bastante bien la velocidad en el pecho. Yo creo que un ape le queda muy bien.
 
Atrás
Arriba