Alguien tiene una electra ultra classic 2003 100 aniversario?

ER MIGUÉ

Member
Muy buenas a todos y birras fresquitas. Estoy a punto de comprarme la moto reseñada (de un importador y con bastidor 1HD ¡¡ole mis cojones!!) y necesito que alguien que tenga el enorme privilegio de tenerla me diga si es la moto de sus sueños, si ha tenido algún problema serio, si se arrepiente por algo......... Por favor, solamente necesito algo de ayuda. Muchas gracias.
 
yo tengo una ULTRA del 100 aniversario.......color plata y negro.....la compre importada en Custom Planet........estoy encantado con ella......solo tuve un pequeño problema de que marcaba averia pero la moto iba perfectamente.......me mandaron ir a un taller ex-concesionario aqui en Asturias,era por el modulo de no se que ...lo pusieron nuevo sin ningun coste para mi y hasta hoy....
 
yo tengo una ULTRA del 100 aniversario.......color plata y negro.....la compre importada en Custom Planet........estoy encantado con ella......solo tuve un pequeño problema de que marcaba averia pero la moto iba perfectamente.......me mandaron ir a un taller ex-concesionario aqui en Asturias,era por el modulo de no se que ...lo pusieron nuevo sin ningun coste para mi y hasta hoy....

¿Fuiste tu?... Seguro que si, jajajaja... Cuando saque mi RD KING... Todas en las que me fijaba ya estaban pilladas y de ahí que la que ahora tengo, me pasara desapercivida. Entonces casi seguro que alguna de las que me gustaba o me llamo más la atención era la tuya. Jajaja...
 
la verdad que cuando fui a por ella llamaba la atencion en la tienda......estando alli habia uno que decia que si no venian a por ella que se la quedaba el....cuando fuimos a por ella,fue llegar, verla,pagarla y cargarla en el remolque.......la recogi de viernes y al jueves siguiente me llego a casa la matricula y la documentacion.....todo segun lo acordado.....
 
Yo tambien tengo una electra aniversario y la verdad es que estoy contento. he tenido algun pequeño problema que he resuelto a través del mismo foro (o sea que en general ignorancia mia). De momento, MUY contento, por si te sirve de algo. La moto se conduce de maravilla, es cómoda (hace un par de años fui hasta el cabo norte -y volví, claro-).

Animo, que es una super màquina

Birras!!!
 
yo tengo una y es un maquinon solo la veo una pequeña cosa y es que pesa un huevo para moverla en parado por lo demás es la mejor que he tenido chaoo´´oóó
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me he decidido y está a punto de caer. Cuando la tenga ya colgaré unas fotillos. Estoy deseando tenerla y poder darme un rule de estreno. Birras para todos.
 
respecto el peso y moverla en parado, si que es un poco pesado, pero te acostumbras y le cojes el tranquillo. Hay que tener mas cuidado en donde la paras... que puedas salir comodamente, si pegarte una sudada empujando.

Cortando huevos se aprende a capar... o sea que en poco tiempo la moveras sin problemas-

Birras!!!
 
Atrás
Arriba